Series de televisión

Apple TV piensa reventar la Comic-Con de San Diego 2022

La Comic-Con de San Diego 2022 volverá a lo grande y Apple TV piensa aprovecharlo con las mejores propuestas.

Por primera vez desde que está disponible el servicio de streaming Apple TV, acudirán a promocionar sus contenidos en la Comic-Con de San Diego 2022. Una de las convenciones más grandes del mundo que ha perdido un poco de brillo en los últimos años, pero que esperan que en esta ocasión vuelva a impactar.

Por ahora, no tenemos los horarios de todo lo que han preparado. Pero llevarán a todas sus estrellas al evento.

Separación (Severance).

El productor ejecutivo y director Ben Stiller, el creador y productor ejecutivo Dan Erickson y los miembros del reparto Adam Scott, Britt Lower, Tramell Tillman, Dichen Lachman y Jen Tullock compartirán los secretos de Lumon Industries de la primera temporada de la serie aclamada por la crítica de Apple TV.

Para toda la humanidad (For All Mankind).

A los creadores y productores ejecutivos Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi se unen la productora ejecutiva Maril Davis y los miembros del reparto Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt para hablar sobre la tercera temporada.

Mythic Quest.

El creador, productor ejecutivo y estrella Rob McElhenney se une a la co-creadora y productora ejecutiva Megan Ganz, el productor ejecutivo y estrella David Hornsby y los miembros del reparto Charlotte Nicdao, Danny Pudi, Imani Hakim, Jessie Ennis y Ashly Burch estarán en la Comic-Con de San Diego 2022.

Creativos de Apple TV.

El creador y productor ejecutivo Ronald D. Moore de “For All Mankind”, el productor ejecutivo Simon Kinberg de “Invasion”, el productor ejecutivo y showrunner de “See” Jonathan Tropper y la creadora y productora ejecutiva de “Mythic Quest”, Megan Ganz hablará sobre la creación del mundos únicos de su serie y compartir adelantos exclusivos de los próximos episodios. David S. Goyer también se unirá desde el set de Foundation con un adelanto especial de la próxima segunda temporada.

Como podemos comprobar Apple TV no se dejará nada y hará disfrutar a los fans de sus producciones.

Comic-Con de San Diego
Comic-Con de San Diego

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

David Larrad

Thomas Brodie-Sangster protagonizará una nueva serie de Disney Plus

David Larrad