Noticias / Cine / Apple TV+ ficha a Ethan Hawke y Ewan McGregor
Cine

Apple TV+ ficha a Ethan Hawke y Ewan McGregor

Apple Tv+

Rodrigo García reúne a las dos estrellas en una historia de redención. Los aclamados actores Ethan Hawke y Ewan McGregor serán los protagonistas de la nueva película de Apple Studios Raymond y Ray.

Está dirigida por Rodrigo García, de Albert Nobbs (2011) y En Terapia (2008). La película se centra en el reencuentro de los dos hermanos en el funeral de su padre y en su lucha por superar los años de mala crianza que les dio. Es una historia de reinvención en la que superan sus problemas con sentido del humor y un profundo dolor compartido. Los protagonistas serán Ethan Hawke y Ewan McGregor.

La película está producida por Mockingbird Pictures (La Mirada del Amor, 2013). Cuenta con el ganador del Oscar Alfonso Cuarón (Roma, 2018), uno de los productores de Gravity (2013). A la cabeza junto con Bonnie Curtis, de Salvar al soldado Ryan (1998), y Julie Lynn, de Albert Nobbs (2011). Los productores ejecutivos Gabriela Rodríguez (Roma, 2018) y Shea Kammer (La Mujer Americana, 2018) también trabajarán en el proyecto.

Esta producción de Apple Studios repleta de estrellas se une a una larga lista de películas añadidas a su servicio de streaming Apple TV+. Raymond y Ray aparecerá junto a la película premiada en Sundance CODA y Emancipation, un proyecto anticipado del director Antoine Fuqua y el productor Will Smith.

Ethan Hawke y Ewan McGregor

La plataforma está creciendo mucho.

Otras películas que llegarán a la biblioteca de Apple TV+ son Asesinos de la Luna Floral, de Martin Scorsese (El Irlandés, 2019). Une a Robert De Niro (Heat, 1995) y Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street, 2013) en los papeles protagonistas; Finch, la última película protagonizada por Tom Hanks (Forrest Gump, 1994)y la Tragedia de Macbeth, dirigida por Joel Cohen (Fargo, 1996), con Denzel Washington (El Protector, 2014) y Frances McDormand (Nomadland, 2020).

Hawke también participará en Moon Knight, una película exclusiva de Disney+ que se estrenará en 2022. Con su inclusión en la serie, Hawke se une oficialmente al Universo Cinematográfico Marvel.  Por otro lado, McGregor protagoniza el primer hombre en alcanzar la cima del Monte Everest en un nuevo thriller titulado apropiadamente Everest. La película, que es una adaptación de la novela La Patrulla Infernal. Se estrenará en enero de 2022.

Por el momento, no hay una fecha de estreno establecida para Raymond y Ray, pero te pondremos al día de las actualizaciones del proyecto de Apple Studios.