Series de televisión / Apple hará una serie de Godzilla en acción real
Series de televisión

Apple hará una serie de Godzilla en acción real

Godzilla tendrá una serie de televisión de acción real. Apple revela sus ambiciosos planes para el denominado «Monsterverso».

El pésimo rendimiento en taquilla de Godzilla: Rey de los monstruos supuso solamente una recaudación de 386 millones de dólares para una película de más de 200 millones de presupuesto. Esto llevo a especular que Legendary Pictures concluiría la franquicia con Godzilla vs Kong, la película que hizo pelear a las dos bestias mitológicas del cine. Sin embargo, este estreno superó todas las previsiones de taquilla incluso en pandemia. Así que parece que vamos a tener una continuación, pero en otra plataforma y de la mano de Apple TV.

Según ha confirmado el propio estudio, el denominado Big y el resto de monstruos del «Monsterverso» compartirán la pequeña pantalla en una serie de televisión «live action». Estará producida por Legendary Television y tendrá a Chris Black (Star Trek Enterprise, Outcast) como productor ejecutivo. Además, el guionista de la serie será el famoso escritor de cómics Matt Fraction. Tanto Fraction como Black serán los co-creadores del proyecto y showrunners del mismo.

¡Así ha sido el anuncio en redes sociales de la serie de Godzilla en Apple TV!

¿Que os parece la noticia que han confirmado en redes sociales?

Primera sinopsis oficial para la historia de la serie

Todavía no sabemos realmente qué podemos esperar de esta nueva serie de televisión, pero al menos contamos con una primera sinopsis oficial. «Después de la estruendosa batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco, tras la impactante nueva realidad que confirmaba que los monstruos son reales, la serie explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula a la organización secreta conocida como Monarch«. ¡Esa es la premisa!

A pesar de la confirmación de la serie en Apple TV, esto no supone el final del «Monsterverso» en el cine. El director Adam Wingard sigue manteniendo conversaciones con el estudio para dirigir una nueva entrega. Por lo visto, esta nueva película en la gran pantalla versaría sobre el mismísimo Hijo de Godzilla.

Te recomendamos