Apoteósico primer tráiler de TENET, lo nuevo de Christopher Nolan
Noticias

Apoteósico primer tráiler de TENET, lo nuevo de Christopher Nolan

primer tráiler de tenet

Warner Bros ha presentado el primer tráiler de TENET, próximo trabajo del aclamado director de la trilogía del Caballero Oscuro

Warner ha presentado hoy el primer tráiler de TENET, nuevo trabajo del director británico, Christopher Nolan, responsable de la trilogía del Caballero oscuro de DC Comics, que ha contado en el reparto precisamente con el nuevo Batman, Robert Pattinson como uno de los personajes principales.

Puedes ver el tráiler a continuación

Como habéis podido comprobar en el tráiler de Tenet, Christopher Nolan vuelve a mostrar lo justo y necesario para que no sepa el espectador de qué va realmente su película dejando al espectador con ganas de mucho más, algo que no es muy habitual hoy en día en el que los tráilers terminan siendo un resumen de 2 minutos de la película que están anunciando contándola de principio a fin. En ese aspecto hay que agradecer a Nolan que siga fiel a su estilo.

Tenet protagonizada por John David Washington (Infiltrado en KKKlan, Ballers), Robert Pattinson (La saga crepúsculo) y Elizabeth Debicki (Viudas), es el proyecto en palabras del director más ambicioso de su carrera, que describía así Tenet en EW, “Estamos saltando desde el punto de vista de un film de espionaje, pero vamos a un número de lugares diferentes. Estamos cruzando varios géneros distintos de un modo excitante y fresco, espero. Emma [Thomas] y yo hemos puesto en marcha muchas producciones de gran escala, pero esta es, ciertamente, la mayor en términos de alcance internacional. Rodamos en siete países, por todas partes, con un amplio reparto y enormes secuencias de acción. No hay duda, este es el film más ambicioso que hemos hecho.” Tenet llegará a los cines el 17 de julio del próximo año.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Tenet? ¡Esperamos vuestros comentarios!