Inicio Juegos Aplasta a los zombies en ‘Earn to Die 2’

Aplasta a los zombies en ‘Earn to Die 2’

1209

Si un juego tiene coches y zombis qué más se le puede pedir, ‘Earn to Die 2’ te ofrece un montón de horas de diversión.

Uno de los juegos más adictivos que te puedes encontrar en Internet sin duda es Earn to Die 2, ya que combina lo que a cualquier amante de los videojuegos puede soñar, zombis, coches, armas y mucha velocidad. Además es gratis y puedes jugar en cualquier momento.

Una impresionante intro nos cuenta que después del Apocalipsis zombie que ha sufrido la Tierra hay que llegar a un lugar seguro, para ello solo dispondremos de nuestro coche y nuestra habilidad, el camino está lleno de peligros en forma de obstáculos y zombies verdes, ríete de series como ‘The Walking Dead’ o películas como ‘World War Z’, el juego ‘Earn to Die 2’ si que te pone los pelos de punta y te obliga a demostrar todas tus habilidades al teclado.

Earn to Die 2

Cuando pruebas el juego por primera vez ya te engancha y tendrás que invertir un buen rato en poder salir de las peligrosas calles de una de las ciudades más infectadas de zombies que podáis imaginar.

A medida que vas avanzando en el juego vas ganado dinero para mejorar tu coche, si al principio se te acaba la gasolina pronto o tu motor no da para mucho, no te apures ya que poco a poco conviertes tu pequeño Jeep en un arma aplasta hombres vivientes. ¡Una pasada! Pero lo mejor de todo es que si vas subiendo el nivel puedes coger más vehículos y mejorarlos también como un coche de policía o una furgoneta negra. Tienes que probar ya el juego más adictivo de Internet Earn to Die 2 y demostrar que si el mundo sufre un Apocalipsis seguro que eres de los que sobrevives y se hacen más fuertes.