Inicio Cine ¿Apetece Alien 5? A Sigourney Weaver sí

¿Apetece Alien 5? A Sigourney Weaver sí

1848

Sigourney Weaver tiene un montón de proyectos en marcha pero también le gustaría hacer Alien 5.

Ahora mismo Sigourney Weaver está en el rodaje de la película de ciencia ficción ‘Chappie’ que está dirigiendo Neill Blomkamp, responsable de film como ‘Distrito 9’ y ‘Elysium’. También comenzará en breves el rodaje de ‘Avatar 2’ donde volverá a su papel de la Dra. Grace Augustine y también tiene a la vista ‘The Mortal Instruments: City of Ashes’ pero quiere más y quiere volver a uno de sus personajes favoritos Ellen Ripley en la quinta película de la saga Alien.

Veamos que dice Sigourney Weaver al respecto de la posibilidad de que Alien 5 ocurra:

“Siento el anhelo de los fans de que las historias de Alien hayan terminado. Puedo imaginar una situación en la que terminamos de contar la historia,” dijo Sigourney. “Yo siento que hay más historia que contar.”

No hay ningún plan para Alien 5, pero Ridley Scott está preparando ‘Prometheus 2’ que se estrenará en marzo de 2016.

La duda es ¿Hace falta un Alien 5? Como sabemos en la cuarta entrega de la saga titulada ‘Alien: Resurrección’, clonan a Ripley desde una muestra de sangre, ya que llevaba 200 años muerta, cuando consiguen que su cuerpo crezca gracias a la alta tecnología también lo hace un embrión de alien reina que lleva en el interior, así que no se les ocurre otra cosa que extirparlo y dejar que crezca, la nave espacial en la que ocurren los hechos tiene que ser evacuada por que se escapan los aliens, lo peor de todo es que se dirige a la Tierra, así que Ripley y otros supervivientes tienen que destruirla. ‘Alien: Resurrección’ de 1997 está dirigida por Jean-Pierre Jeunet (‘Amelie’, ‘La ciudad de los niños perdidos’, ‘El extraordinario viaje de T.S. Spivet’) y en el reparto destacaban Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott, Leland Orser, Raymond Cruz, Dominique Pinon y Gary Dourdan.

Alien resurrección
Alien resurrección

Aunque no es la última vez que hemos visto a los aliens en el cine ya que en 2004 y 2007 aparecieron en la saga ‘Alien vs. Predator’, pero tamben al final de la película ‘Prometheus’.