Inicio Cine Marvel ¿Aparecerá Nova en Capitana Marvel y Vengadores: Endgame?

¿Aparecerá Nova en Capitana Marvel y Vengadores: Endgame?

Las primeras reacciones de Capitana Marvel ya han comenzado a aparecer y apuntan a la presentación de un nuevo héroe de Marvel ¿Será Nova? y ¿Significará la aparición del personaje en Vengadores: Endgame?

Sin duda Vengadores: Endgame está a punto de ser la película más grande que Marvel Studios haya producido. El próximo éxito de taquilla ha sido promocionado durante mucho tiempo como la culminación del trabajo realizado los últimos diez años con las películas del Universo cinematográfico de Marvel. Basta con decir que un final de esta magnitud está listo para sentar las bases de las próximas películas del estudio y presentar a los personajes que protagonicen esta nueva, ¿Será Nova el siguiente?

¿Podría Kevin Feige y Marvel Studios incluir el debut en el UCM de Richard Rider, el Nova original, en Vengadores: endgame? o será en la película en solitario de Capitana Marvel.

En primer lugar, no es ningún secreto que los Nova Corps es un equipo que ya existe en el universo cinematográfico de Marvel. Fueron introducidos en Guardianes de la Galaxia  Vol. 1 (2014) cuando vimos algunos personajes importantes en Xandar, incluidos Nova Prime (Glenn Close), Rhomann Dey (John C. Reilly) y Garthan Saal (Peter Serafinowicz).

Teniendo eso en cuenta, es bastante interesante descubrir en la portada del libro Starforce on the Rise, como Vers (Brie Larson) y un aparente Yon-Rogg (Jude Law) huyen de un grupo de soldados que llevan la vestimenta del Nova Corps que vimos en Guardianes de la Galaxia.

starforce on rise nova corps

La siguiente evidencia de que Richard Rider sea presentado, es por el misterioso reparto de Capitana Marvel. Marvel Studios comenzó a realizar algunos screeners de Capitana Marvel para evaluar a las audiencias en la última semana y, como se esperaba, los rumores comenzaron a aparecer en la red, dando a entender que podría ser Nova la nueva incorporación a la nomina de héroes del UCM.

¿Veremos pronto a NOVA luchando junto a los Vengadores y Capitana Marvel contra Thanos?