Inicio Cine Marvel ¿Aparecerá el Capitán Marvel en ‘Vengadores: La era de Ultron’?

¿Aparecerá el Capitán Marvel en ‘Vengadores: La era de Ultron’?

Compartir

Al final la película ‘Vengadores: La era de Ultron’ va a tener una sobredosis de superhéroes.

Los rumores indican que habrá un nuevo personaje de cómic que aparecerá en los créditos finales de ‘Vengadores: La era de Ultron’, todo indica que podría ser el Capitán Marvel. Aunque también se está hablando de que sea Pantera Negra el que tenga su aparición para que puedan usarlo de lleno en ‘Capitán América. Civil War’ y no tengan que explicar su origen en esa película.

También hay más spoilers sobre Quicksilver y la Bruja Escarlata.

Joss Whedon quiso introducir a los gemelos Maximoff porque son personajes que “cambian el juego” y que tienen poderes fascinantes que obligan al público a “ver las cosas” de manera diferente. Hay que recordar que estos hermanos son hijos de Magneto, pero eso obviamente se omitirá en la película ‘Vengadores: La era de Ultron’. En el nuevo spot para televisión de la película Ojo de Halcón lo muestran hablando con alguien y dice: “si entras por esa puerta, eres un Vengador”, después podemos ver a la Bruja Escarlata y a Quicksilver luchar contra Ultron, sabiendo que todo indica que Quicksilver morirá en la película, las palabras estarán dirigidas a la Bruja Escarlata que cambiará de bando y se unirá a los superhéroes de Marvel.

Vengadores: La era de Ultron

‘Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará el 30 de abril.

La humanidad le da el control de la seguridad global a Tony Stark, junto a Bruce Banner crea un ejercito de drones controlados por una inteligencia artificial llamada Ultron, la paz se consigue en cuestión de días y el programa parece un éxito, hasta que Ultron se da cuenta de que la única manera de asegurar que los humanos estén a salvo es primero sometiéndolos y después aniquilandolos, entonces los superhéroes más poderosos de la Tierra deberán volver a juntarse para salvarnos a todos. Será una nueva oportunidad de ver a los Vengadores reunidos como Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Aquí os dejamos el nuevo spot para televisión de ‘Vengadores: La era de Ultron’: