Inicio Series de televisión Series Marvel

¿Aparecerá el Capitán América en The Falcon and the Winter Soldier?

El actor Chris Evans conocido por dar vida al Capitán América ha revelado si aparecerá o no en la serie de Disney + The Falcon and the Winter soldier

Después de tres películas consecutivas con miles de millones de dólares en recaudación, incluida una que se convirtió en la película de mayor recaudación de la historia del cine, el futuro del Universo cinematográfico de Marvel es más brillante que nunca. Pero no solo se centrarán en el dominio continuo en las salas de cine, sino que se expandirán al servicio de transmisión de Disney + con series originales centradas en nuevos personajes y algunos ya conocidos por los fans. Y pocos son más esperados que The Falcon and the Winter Soldier, que verá a los personajes del título continuar con el legado del Capitán América en el futuro. Pero la pregunta de si veremos a Chris Evans en la serie todavía es una incognita.

Después de Vengadores: Endgame, el actor Chris Evans efectivamente se alejó del Universo cinematográfico de Marvel. Pero muchos fans todavía se preguntan si regresará para un cameo en The Falcon and the Winter Soldier. Entertainment Tonight se encontró con Chris Evans antes del estreno de su próxima película Puñales por la espalda (Knives Out) de Rian Johnson, y le preguntaron si el viejo Capitán América planea regresar a Marvel para la serie de Disney +.

“No, probablemente no. Quiero decir que fue realmente difícil decir buenas noches”, dijo Evans. “Hubo un millón de maneras que podían haber salido mal en que todo el tiempo que estuve con Marvel y no fue así, y por lo tanto, para mantener la salida tan bien, se avergonzarían de volver a visitarlo a menos que hubiera algo muy único y sintiéramos la necesidad de revelarlo. Así que por ahora, parece que vamos a contentarnos con lo bien que terminó”.

Capitán América Endgame

Esa parece ser una respuesta definitiva sobre el regreso de Steve Rogers / Capitán América, aunque Evans definitivamente está bien versado en las prácticas de Marvel Studios y estaría dispuesto a ofuscar sus respuestas para preservar los secretos del estudio.

Noticia relacionada
Arturo González-Campos presenta ‘Marvel, ¡qué hermosa eres!’ en MilComics

El actor habló previamente con Scarlett Johansson durante una entrevista para Variety y se le preguntó si alguna vez volvería al papel.

“No es un no difícil, pero tampoco un ansioso sí”, continuó. “Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que Cap tuvo un acto muy complicado para detener su salida, y creo que hicieron un buen trabajo al permitirle completar su viaje. Si va a volver a visitarlo, no puede ser una toma de efectivo. No puede ser solo porque el público quiera estar emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos agregando a la historia? Muchas cosas tendrían que venir juntas. No parece que, en este momento sea el caso”.

falcon and the winter soldier

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará actualmente en Disney + en la primavera de 2021.

Noticia relacionada
The Falcon and the Winter Soldier: ¡salieron nuevas imágenes!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of