Inicio Concursos Apadrina un Zombie y gana un viaje a EEUU con Mahou

Apadrina un Zombie y gana un viaje a EEUU con Mahou

Zombie y Mahou en la nueva pormoción.

Zombie es la gran apuesta de Mahou, patrocinadora de la película, crea la aplicación de facebook “Apadrina a tu zombi” y realiza un sortea un viaje a Los Ángeles para ver dónde se rodó la película

La cuarta entrega en el cine de la adaptación del famoso videojuego Resident Evil, exhibida además en 3D, ha logrado ser número uno en el mercado estadounidense, y en España -donde se estrenó el 10 de septiembre- va camino de convertirse en una de las más taquilleras con, 2,5 millones de euros en sólo el primer fin de semana.

Zombies

Además de arrasar en las taquillas, este videojuego también arrasa en las redes sociales, donde se pueden encontrar numerosas páginas de fans y aplicaciones, como la creada por Mahou, patrocinador de la película, con la que puedes “Apadrinar a un zombi” de Resident Evil. El juego consiste en alimentarle cada ocho horas, como a un tamagotchi. Eso sí, el alimento que hay que darle es un amigo de tu facebook, que pasará a ser devorado por tu zombi. A los que consigan alimentar mejor a su zombi hasta el 5 de octubre, Mahou les regala 5 juegos Resident Evil 5 Gold Edition para la PS3.

Además, Mahou sortea 1 viaje para 2 personas a Los Ángeles para visitar los estudios donde se rodó la película Resident Evil y dos Play Station 3. Para participar en este sorteo es imprescindible registrarse en la página web de Mahou entre el 3 de Septiembre de 2010 y hasta el 30 de Septiembre de 2010, y registrase con un nombre de usuario (apodo) y login (contraseña), que se puede crear específicamente para entrar en esta web. El sorteo se realizará ante notario el día 6 de octubre y los ganadores serán publicados en www.mahou.es en la sección “SABE A CINE” a partir del 13 de Octubre de 2010. ¡Suerte a [email protected] los participantes!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!