Noticias / Cine / Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult luchan por sus vidas en el tráiler de El Menú
Cine

Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult luchan por sus vidas en el tráiler de El Menú

Las estrellas se embarcan en El menú, en un sabroso viaje a un exclusivo restaurante donde Ralph Fiennes ha preparado una comida que nadie olvidará nunca, y es posible que algunos no sobrevivan

El tráiler de El menú comienza con Margot, de Anya Taylor-Joy (Furiosa) y Tyler de Nicholas Hoult (X-men: Primera generación) embarcándose en un sabroso viaje en un restaurante exclusivo donde el chef Slowik (Ralph Fiennes) ha preparado una comida que nadie olvidará nunca, y es posible que algunos de ellos no sobrevivan.

Cuando un bote aparentemente pequeño se detiene en la cubierta, Margot le pregunta a Tyler si en él caben todos los que asistirán a la cena. “Fácilmente, 12 clientes en total”, le dice. “¿Cómo obtienen ganancias?” ella pregunta. “a 1.250 dólares por cabeza”, responde, lo que la lleva a bromear: “¿Qué estamos comiendo, un Rolex?”.

“Él no es sólo un chef. Es un narrador”, le explica Tyler a Margot. “El juego está tratando de adivinar cuál será el tema global de toda la comida. No lo sabrás hasta el final”.

Desde los trabajadores del restaurante casi robóticos hasta las fotografías de los invitados a la cena en la comida, los asistentes comienzan a tener la sensación, incluso antes de conocer al chef, de que algo no va bien.

En poco tiempo, los invitados pasan de desconfiados a completamente aterrorizados cuando se disparan armas y se cortan dedos. Cuando se ponen ansiosos por irse, el chef Slowik de Fiennes les da una “ventaja inicial de 45 segundos” para escapar, y algunos de los invitados aceptan su oferta.

“Esto es lo que estás pagando”, dice el actor británico en una voz en off sobre ráfagas rápidas de metraje. “Todo es parte del menú”.

El menú está dirigida por Mark Mylod (de la serie Succession de HBO MAX), a partir de un guion de Seth Reiss y Will Tracy. Adam McKay y Betsy Koch producen. Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light y John Leguizamo completan el reparto.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes