Cine

Anya Taylor-Joy se ha vuelto “gamer” tras hacer Mario Bros

La película de Mario Bros le ha cambiado la vida a Anya Taylor-Joy. Ahora, la actriz de Gambito de Dama se ha vuelto adicta a los videojuegos.

Anya Taylor-Joy se ha vuelto “gamer” tras hacer la película de Mario Bros. En una entrevista concedida a Modern Luxury San Diego, la estrella de Gambito de Dama en Netflix reveló que no era una jugadora antes de formar parte del reparto de la cinta de Nintendo pero que después de investigar para la película ahora se considera una.

“Así que ahora soy una jugadora, y es muy divertido”, dijo Anya Taylor Joy, hablando de cómo le había influido formar parte de la película de Super Mario Bros. “Lo ideal es jugar en los salones recreativos, porque, de nuevo, es como el ; me encanta la ceremonia. Voy con un montón de amigos. Y nos pasaremos horas en el salón recreativo”. Ella da vida a la Princesa Peach en la película.

Peach tendrá mucho más protagonismo que en los videojuegos

Creada por Shigeru Miyamoto, la princesa Peach fue presentada por primera vez en Super Mario Bros. de 1985 como regente y soberana del Reino Champiñón. Aunque Peach es el personaje femenino principal de que interpreta Anya Taylor-Joy, a menudo se la representa como la damisela en apuros a la que Mario y Luigi tienen que rescatar de las garras de Bowser. Sin embargo, el segundo tráiler del filme ha revelado que Peach tendrá un papel más activo en la próxima película, ayudando a Mario y Toad a impedir que Bowser gobierne el mundo. Los fans están entusiasmados con la decisión de transformar a Peach en una badass total para la película, y muchos celebran también su traje de combate inspirado en Mario Kart.

Anya Taylor-Joy fue anunciada como parte del reparto de voces de la película de Super Mario Bros en septiembre de 2021. Comparte reparto con Chris Pratt y Jack Black como el protagonista y Bowser, respectivamente. Mientras que los fans han reaccionado positivamente a la voz de Bowser de Black, no han sido tan amables con Pratt. Han criticado duramente su intento de acento de Brooklyn. Los intentos de Nintendo e Illumination de sustituir a Pratt por Charles Martinet, el actor de doblaje de Mario en los videojuegos, también han fracasado, y las empresas se mantienen firmes en su decisión de dar al actor de Guardianes de la Galaxia el papel del icónico fontanero de los videojuegos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jordan Peele revela por qué renunció a la adaptación de Akira

David Larrad

Toda la saga de Scream

Ideas de regalos del Día del Padre para padres cinéfilos