Cine

Anya Taylor-Joy revela su momento más sucio y sangriento

La actriz Anya Taylor-Joy ha protagonizado una película que ha requerido vivir momentos impactantes durante su rodaje.

Anya Taylor-Joy se ha hecho muy famosa gracias a series como Peaky Blinders, Gambito de dama y películas como La bruja (2015), Múltiple (2016), Los nuevos mutantes (2020) y Última noche en el Soho (2021). Además, protagonizará Furiosa (2024), una precuela de Mad Max: Furia en la carretera (2015).

En una reciente entrevista con IndieWire, Anya Taylor-Joy ha revelado la experiencia que ha vivido rodando Furiosa.

“He estado en un planeta diferente durante los últimos siete meses. Creo que necesito sentarme e intentar digerir lo que sucedió en los últimos siete meses. Pero estoy increíblemente, increíblemente orgullosa de eso, y muy orgullosa de todas las personas con las que trabajé. Y solo por la cantidad de amor, esfuerzo y trabajo que se dedicó a ello, estoy emocionada de verlo”.

“Es lo más sucio y sangriento que he hecho, lo cual es decir algo, decir algo de verdad. Cada vez que me pongo sucia o sangrienta y no perfectamente remilgada y bonita, simplemente estoy divirtiéndome, ahí es donde me siento más cómoda. Así que sí, en Furiosa definitivamente estaba en mi calle”. Ha revelado Anya Taylor-Joy.

La actriz ha confesado que ha manejado coches sin carnet de conducir.

“En realidad no tengo licencia, así que no puedo conducir. No puedo en una autopista, no puedo estacionar en paralelo, pero si necesitas que haga un jugoso 180 grados con un camión, puedo hacerlo y no golpear a la gente de la cámara, lo cual es genial. En términos de los primeros autos, creo que estoy bastante mimada por el hecho de que fueron construidos por el departamento de arte de Mad Max”. Concluyó Anya Taylor-Joy.

La película Furiosa se estrenará el 24 de mayo de 2024. Así que todavía falta bastante para poder ver a Anya Taylor-Joy en esta distopía post-apocalíptica de George Miller. Pero esperemos que pronto nos presente un primer tráiler o imágenes promocionales.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales

The Addiction: Análisis del Blu-Ray

Edu16k