Noticias / Cine / Anya Taylor-Joy revela que siente por unirse a la saga Mad Max
Cine

Anya Taylor-Joy revela que siente por unirse a la saga Mad Max

Anya Taylor-Joy revela que siente por unirse a la saga Mad Max

La actriz Anya Taylor-Joy protagonizará la película Mad Max: Furiosa (2023) y está entusiasmada por trabajar con George Miller.

Después del éxito de Mad Max: Furia en la carretera (2015), han decidido hacer una precuela protagonizada por el personaje de Imperator Furiosa, pero en vez de interpretarlo Charlize Theron, se encargará Anya Taylor-Joy. Qué además estará acompañada de Chris Hemsworth (Thor en Marvel Studios) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en DC Comics).

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy habla sobre qué esperar de Furiosa y por qué está emocionada por interpretar al personaje principal. Además revela que está entusiasmada por trabajar con el director George Miller, quien dirigió y escribió las primeras cuatro películas de la franquicia Mad Max, comenzando con la original en 1975.

“Ese cerebro es increíble. Me siento muy afortunada y privilegiada de pasar tiempo con él y de crecer junto a él. También estoy muy emocionada de hacer algo físico. Convertirse físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz. Estoy muy emocionada de trabajar duro”.

¿De qué tratará la película?

Mad Max: Furiosa estará ambientada años antes de Furia en la carretera. Por tanto, el personaje de Anya Taylor-Joy deberá demostrar cómo se convirtió en la implacable guerrera que vimos interpretada por Charlize Theron. Ya que vivirá en un mundo post-apocalíptico donde la vida humana vale menos que la gasolina. Además, probablemente mostrarán cómo pierde el brazo. El director George Miller ya ha comentado en alguna ocasión que esta película será diferente al resto, ya que la duración de su historia será de unos cuantos años, a diferencia de las otras entregas de la saga que suelen durar unos días.

¿Hay ganas de ver a Anya Taylor-Joy en el Universo Cinematográfico de Mad Max? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La película de Furiosa se estrenará en algún momento de 2023.