Anya Taylor-Joy comparó su Furiosa con la de Charlize Theron Anya Taylor-Joy comparó su Furiosa con la de Charlize Theron
Cine

Anya Taylor-Joy comparó su Furiosa con la de Charlize Theron

Anya Taylor-Joy comparó su Furiosa con la de Charlize Theron

Hace unos días, se reveló que Anya Taylor-Joy será la encargada de darle vida a una Furiosa más joven. ¿Su interpretación logrará superar el trabajo realizado por Charlize Theron?

Tras la confirmación de la noticia, Anya Taylor-Joy se mostró muy entusiasmada en las redes sociales por esta gran oportunidad. La joven actriz, que ya nos demostró el caudal que tiene como actriz, interpretará a a la gran Imperator Furiosa en el spin-off de Mad Max: Furia en el camino. Lo cierto es que muchas personas están ansiosos por ver cómo trabajará Anya y muchos, quieren ver si es capaz de superar el trabajo realizado por Charlize Theron. ¿Lo logrará? La propia actriz responde a esta pregunta.

En el podcast Happy Sad Confused de MTV, Anya Taylor-Joy habló sobre lo feliz que está por darle vida a Furiosa en esta nueva precuela: “Actualmente estoy en Belfast filmando una película y estaba aquí cuando vi ‘Fury Road’ por primera vez. Pasé por delante del cine donde me asombró por primera vez esta increíble mente de George Miller. Es difícil de expresar con palabras. Me siento tan agradecida. Creo que lo primero que pensé fue: “Estoy tan emocionada de poder trabajar tan duro”. El nivel de compromiso que han mostrado quienes vinieron antes que yo… me esfuerzo por igualarlo. Eso me emociona mucho. Tengo mucho respeto por los creadores de este mundo loco y esta colección de personajes. Estoy emocionada de trabajar arduamente”.

¿Siente que superará a Charlize Theron?

Aunque algunas personas hubiesen preferido que la propia Charlize Theron protagonice esta precuela, lo cierto es que Anya Taylor-Joy tiene como objetivo lograr un excelente trabajo, al igual que lo hizo su colega. Sin embargo, declaró que no cree superar nunca a Charlize.

“Me enamoré de Furiosa por la forma en que Charlize la presentó. Hizo un trabajo increíble. Fue tan hermoso. Ni siquiera puedo pensar en intentar ponerme en su lugar. Tiene que ser algo diferente porque simplemente no se puede hacer. Ya comencé a soñar con Furiosa y ella viene muy fuerte. Estoy muy comprometida a trabajar lo más duro posible. Siempre dije que quería un papel en el que tuviera que darlo todo, no solo mi mente, también mi cuerpo. Estoy tan emocionada por eso y por superar los límites de lo que mi cerebro pensaba que era posible”.