Inicio Videojuegos Anuncio de World of Warcraft con ¡¡Chuck Norris!!

Anuncio de World of Warcraft con ¡¡Chuck Norris!!

El actor Chuck Norris protagoniza el nuevo anuncio de World of Warcraft.

‘World of Warcraft’ es sin duda es uno de los juegos online más importante de todos los tiempos. Ya que su extensión es enorme y además tiene un montón de jugadores.

Os presentamos un interesante tráiler de ‘World of Warcraft’ en el que podemos ver al gran Chuck Norris. Cuentan las leyendas que una sola lágrima de Chuck Norris podría acabar con la guerra entre facciones en Azeroth… lástima que nunca haya llorado…

El videojuego continua con sus expansiones y es uno de los más populares del mundo. Redefiniendo el concepto de RPG. Este exitoso entretenimiento ha llegado a tener más de 10 millones de usuarios en activo. Además se especula que podrían hace runa película. Aunque estaría basada en el juego original de la década de los 90.

Además ya están pensando en hacer una película basada en el juego. Donde veremos la primera guerra. Acontecimientos que ocurrieron 20 años antes de que los jugadores comiencen con sus personajes de nivel 1. Con las extensiones y las actualizaciones puedes pegarte media vida en el juego.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!