Inicio Juegos Anuncio de World of Warcraft con ¡¡Chuck Norris!!

Anuncio de World of Warcraft con ¡¡Chuck Norris!!

342

El actor Chuck Norris protagoniza el nuevo anuncio de World of Warcraft.

Warcraft sin duda es uno de los juegos online más importante de todos los tiempos. Ya que su extensión es enorme y además tiene un montón de jugadores.

Os presentamos un interesante tráiler de World of Warcraft en el que podemos ver al gran Chuck Norris. Además si clickeáis en el enlace del final del tráiler podéis probar el juego completamente gratis hasta el nivel 20.

Cuentan las leyendas que una sola lágrima de Chuck Norris podría acabar con la guerra entre facciones en Azeroth… lástima que nunca haya llorado…
Warcraft
https://youtu.be/DSRrrR4z_ks

El videojuego continua con sus expansiones y es uno de los más populares del mundo. Redefiniendo el concepto de RPG. Este exitoso entretenimiento ha llegado a tener más de 10 millones de usuarios en activo. Además se especula que podrían hace runa película. Aunque estaría basada en el juego original de la década de los 90.

Además ya están pensando en hacer una película basada en el juego. Donde veremos la primera guerra. Acontecimientos que ocurrieron 20 años antes de que los jugadores comiencen con sus personajes de nivel 1. Con las extensiones y las actualizaciones puedes pegarte media vida en el juego.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.