Cómics / Anuncian un nuevo anime de Kenshin, Samurái X
CómicsSeries de televisión

Anuncian un nuevo anime de Kenshin, Samurái X

El manga / anime Rurouni Kenshin tendrá una nueva versión actualizada producida por LIDEN FILMS, a pesar de los escándalos de su creador.

Rurouni Kenshin es un manga que empezó publicarse en 1994 que en 1996 tuvo su propia serie anime con casi 100 episodios. A día de hoy siguen haciendo películas e incluso adaptaciones de acción real. Pero ahora, a pesar de la detención de su creador Nobuhiko Watsuki, por tener pornografía infantil hace unos años, la serie seguirá adelante.

Aquí os dejamos el anuncio oficial de los nuevos episodios de Rurouni Kenshin:

Los episodios originales se pueden ver en plataformas como Crunchyroll, Funimation, Hulu y HBO Max. Aunque todo depende del país en que cada uno resida.

¿De qué trata la serie?

La historia de Kenshin se centra en el paso de la era Edo a la era Meji en el Japón medieval. El país atraviesa un periodo de paz aunque hay pequeños conflictos por todas partes, porque hace un tiempo hubo una terrible guerra civil. Las espadas y los asesinos están prohibidos, pero aún así, siguen existiendo muchos guerreros que esperan su momento para vengarse. Además hay otros que quieren hacer caer el gobierno que piensa en la apertura del país al mundo.

Kenshin es un ex asesino del gobierno que decide no volver a matar y se convierte en un vagabundo solitario, pero sus viajes llevan hasta el Kamiya Dojo y encuentra una nueva oportunidad para comenzar de cero. Pero su pasado está demasiado teñido de sangre, por lo que siempre habrá alguien que regresa para volver a enfrentarse a él.

La serie original es espectacular y dejó varios personajes míticos tanto entre los héroes como los villanos. Así que es muy interesante que creen nuevo contenido, ya que la historia merece una buena continuación.

¿Os gusta la serie de Kenshin? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos