Series de televisión / HBO / Anuncian fecha de inicio de rodaje de The Last of Us
HBO Videojuegos

Anuncian fecha de inicio de rodaje de The Last of Us

the last of us

HBO y la prestigiosa productora de videojuegos, Naughty Dog, anunciaron que comenzarán a filmar la serie live-action de The Last Of Us desde el próximo 5 de julio, según informó CBC News. Este sin duda es un aviso que aumenta la ansiedad de la fanaticada, pues tendrán que esperar un poco más por el lanzamiento.

Lo que se presupuesta dentro de la compañía televisiva es que la producción demore al menos un año, por lo que se ofreció una fecha tentativa de finalización de rodaje para el 8 de junio de 2022, tiempo en el que tanto el reparto, como el equipo de realización se situarán en Calgary, Canadá, que será la  principal locación.

De la anterior ubicación, los productores aseveran que la adaptación protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey será “la producción de cine y televisión más grande en toda la historia de (este país)”.

¿Más problemas por las fechas?

Sin embargo, el retraso en las grabaciones no es la única información conflictiva que trae el anuncio, pues se rumora que estos meses coincidirían con los de la filmación de la tercera temporada de The Mandalorian, lo que pondría en una encrucijada a Pascal, quien debería decidir si continuaría encarnando a Din Djarin para Disney+, de acuerdo con el influenciador Daniel Richtman.

The last of Us

“Lucasfilm intenta asegurar a Pedro por un tiempo, tienen miedo de perderlo si The Last of Us despega”, añadió el comunicador.

Ahora se espera que el lanzamiento del producto pueda darse en 2023.

Por otro lado, hasta el momento no son muchos los datos que se conocen de la serie, pero se han destacado informaciones importantes, tal como la aparición de Craig Mazin como escritor, así como declaraciones del director creativo de los juegos, Neil Druckmann.

En sus palabras, el material televisivo será distante a su par original para las consolas. Ya se verá cómo resulta en pantalla y en la recepción de los aficionados.