Inicio Series de televisión

Anunciado el principio del fin de Supernatural

La decimoquinta y última temporada de Sobrenatural está a punto de estrenarse en USA, con los Hermanos Winchester enfrentándose a todas las almas desatadas del infierno.

The CW lanzó la sinopsis oficial de la trama para el estreno de la temporada 15 de Sobrenatural. El episodio comienza en el final del cliffhanger de la temporada 14, con los muertos levantándose para traer el infierno a la Tierra. Solo Sam, Dean y Castiel podrá salvar el mundo una vez más.

Sinopsis primer episodio de la temporada 15

supernatural - Sobrenatural

Regreso al futuro”  EL COMIENZO DEL FIN – Retomando donde lo dejamos la temporada pasada, Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles) y Castiel (Misha Collins) se quedan para defender el mundo después de que todas las almas del infierno hayan sido liberadas y estén de vuelta en la Tierra, libres para volver a matar. John Showalter dirigió el episodio escrito por Andrew Dabb (# 1502). Fecha de emisión original 10/10/2019.

En el final de la temporada 14, los Winchesters intentaron matar a Dios. En represalia, la deidad enfurecida decidió provocar el apocalipsis, provocando la llegada a la tierra de hordas de muertos vivientes.

Se anunció a principios de este año que la decimoquinta temporada de Sobrenatural sería la última, poniendo fin a la larga serie de CW que seguía a dos hermanos combatiendo todo tipo de amenazas paranormales para salvar la vida en la Tierra.

Noticia relacionada
NYCC19: Crítica de Batwoman: Más de lo mismo en el Arrowverso

La serie regresará en USA el jueves 10 de octubre a las 8 p.m. ET / PT en The CW para su temporada final, Sobrenatural está protagonizada por Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins y Alexander Calvert.

Artículo anteriorHenry Cavill podría regresar al DCEU gracias a una nueva película
Artículo siguienteFiltran la primera imagen de Angelina Jolie en Los Eternos (SPOILERS)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of