Inicio Noticias Cine

Anunciada la precuela de “Tomb Raider”

Dan Lin, productor de ‘Sherlock Holmes’ y ‘Terminator salvation’ anuncia el reboot cinematográfico de Tomb Raider

Dan Lin, productor de ‘Sherlock Holmes’ y ‘Terminator salvation’. Ha anunciado en About.com, que uno de sus próximos proyectos es un nuevo largometraje de “Tomb Raider”, que pretende ser un reboot, que tan de moda está en Hollywood, y que no tendrá nada que ver con ‘Lara Croft: Tomb Raider’ ni con ‘Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida’, que protagonizase en su momento Angelina Jolie, puesto que en él se nos relatarán los orígenes del que sin duda es uno de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos (podría decirse que la intención de sus responsables es imitar lo que en su día se hizo con ‘Batman begins’).

Aunque todavía no hay director para la cinta, ni guionista se ha llegado a rumorear qué la actriz Megan Fox podría encarnar a nuestra famosa arqueóloga en esta cinta, en la que cuidaran más la historia profundizando más en los orígenes de Lara Croft. Ciertamente espero que sea así las dos películas de Tom Raider fueron decepcionantes y quizás lo mejor fue ver a Angelina Jolie en su primer papel en una peli de acción.

Noticia relacionada
Ratatouille (2007): El director Brad Bird desmiente una popular teoría fan
Artículo anteriorYa hay director para la precuela de Alien
Artículo siguienteLos guionistas de ‘Thor’ hablan de que podemos esperar de la película
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of