Inicio Series de televisión Marvel Anunciada la nueva serie ‘Marvel’s Most Wanted’

Anunciada la nueva serie ‘Marvel’s Most Wanted’

Compartir

ABC tiene planes para ‘Marvel’s Most Wanted’, una nueva serie con Adrianne Palicki haciendo de Bobbi Morse y Nick Blood de Lance Hunter 

Ya se rumoreaba en Abril que un spinoff de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ estaba en marcha en ABC… hoy Variety publica que se realizará un episodio piloto de un show llamado ‘Marvel’s most wanted’ y que tendrá como protagonistas a Adrianne Palicki como Bobbi Morse (AKA Mockingbird) y Nick Blood como Lance Hunter.

‘Marvel’s Most Wanted’ está producida por los responsables de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ Jeff Bell y Paul Zbyszewski. Están escribiendo el guion juntos y debería convertirse en una serie con ellos como productores ejecutivos junto a Jeph Loeb.

‘Marvel’s Most Wanted’ llega al tiempo que ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ entra en su tercera temporada y ‘Agent Carter’ en su segunda. También hay planeada otra serie de Marvel en las fechas que el galardonado John Ridley (’12 años de esclavitud’) tiene pensado. Mientras, Netflix tiene su propia parcela del Universo Cinematográfico de Marvel con la segunda temporada de ‘Daredevil’ y la primera de ‘Jessica Jones’ que llegará este otoño. Tras eso, Netflix tiene planes para ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’, y una última idea de juntar a todos los superhéroes en una única serie llamada ‘Los Defensores’.

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ une el género fantástico con la acción y el suspense, sin olvidar un genuino sentido del humor, como del que se hacen gala los cómics originarios de esta saga. Y es que en el género de superhéroes, no puede faltar el guiño hacia el espectador. Durante la primera parte de la temporada pudimos ver cómo el agente Coulson regresa para formar un equipo de jóvenes agentes dedicados a enfrentarse con los casos más complicados que puedan surgir, una unidad de élite dotada de cualidades especiales más allá del razonamiento humano.

Siempre en secreto, actuando más allá de los protocolos de las agencias de inteligencia, los agentes de S.H.I.E.L.D. cuentan con el armamento más sofisticado, los gadgets de investigación más novedosos y los medios de transporte más increíbles que uno pueda imaginar, en la mejor tradición del género.