Inicio Cine Antonio Banderas presenta la aplicación para móvil de Vibuk

Antonio Banderas presenta la aplicación para móvil de Vibuk

Compartir

La red social ‘Vibuk’ ofrece la oportunidad de promocionar y buscar talento artístico.

El actor Antonio Banderas presentó ayer por la mañana la nueva aplicación de Vibuk para móviles en Madrid. Una red social para artistas, que nació en 2013 de la mano del publicista Jorge Martínez.

El actor apadrina y se convierte en inversor de este proyecto “con unas posibilidades tremendas” señala el actor. Banderas ha confirmado que su participación “irá más allá de la imagen y el nombre” ”Mi fe es total en este proyecto, que no es solo local. Cuando estuve en Silicon Valley veía a gente joven con ideas extraordinarias comiéndose el mundo y me preguntaba ¿por qué en España esto no se da?”, ha señalado.

Antonio Banderas presentacion Vibuk

Vibuk permite dar a conocer a nuevos talentos y a aquellos que deseen mostrar sus diferentes habilidades artísticas, pero además ofrece la oportunidad a los directores de castings o representantes de encontrar al artista deseado. Gracias al desarrollo de la nueva app los usuarios podrán hablar mediante el chat y recibirán las notificaciones de castings directamente a su móvil.

“Hicimos algo pensando en los profesionales, en los actores y actrices, pero el usuario es el que termina de dar forma a VIBUK”, ha destacado Martínez.

A día de hoy la red social cuenta con más de 35.000 usuarios y recientemente ha abierto una sede en México pero además piensan expandir el negocio aún más por toda latinoamerica.