Inicio Cine Marvel Antonio Banderas… ¿Villano confirmado en ‘Los nuevos mutantes’?

Antonio Banderas… ¿Villano confirmado en ‘Los nuevos mutantes’?

Los enormes reshoots (más del 50%) de ‘Los nuevos mutantes (X-Men: The New Mutants)’ ya han comenzado y todo apunta a que, tras la negación de Jon Hamm de ser Mister Siniestro, Antonio Banderas hará del villano de los jóvenes superhéroes.

Todavía nos estamos recuperando del retraso de más de un año y medio de ‘Los nuevos mutantes (X-Men: The New Mutants)‘ de Josh Boone, como recogimos recientemente. Pero parece que el cambio en la fecha de estreno no es la única novedad en la actual situación del proyecto spin-off mutante de 20th Century Fox, especialmente porque se confirmó que se iba a re-grabar el 50% del metraje original en los reshoots. En dichos reshoots se iba a incluir a un importante miembro en el reparto, previamente desconocido pero cuya identidad podría haber sido revelado. De hecho, nuevos rumores sugieren que Antonio Banderas (‘La máscara del Zorro’) podría ser el villano de ‘Los nuevos mutantes‘. Según un rumor publicado por The Tracking Board, parece que este es uno de los muchos cambios que están teniendo lugar en ‘Los nuevos mutantes‘ a medida que la película va evolucionando. La información asegura que Antonio Banderas tendrá un pequeño papel en el filme como antagonista, pero el personaje que interpretará todavía no ha sido revelado.

Antonio Banderas podría ser el villano de Los nuevos mutantes (X-Men: The New Mutants)

Lo que hace que la posible inclusión de Antonio Banderas en ‘Los nuevos mutantes‘ sea tan interesante es el hecho de que no es el único actor de alto perfil cuyo nombre ha aparecido en la lista del reparto de este proyecto en los últimos días. Para ser más precisos, hubo informaciones que apuntaban a que Jon Hamm (‘Baby Driver’) iba a ser Mister Siniestro pero los planes fueron descartados en última instancia y Jon Hamm abandonaría el filme antes de entrar. Por supuesto, como hay muchísimo movimiento en ‘Los nuevos mutantes‘ estas últimas semanas vamos a tomar la noticia como un rumor. La película está evolucionando bastante y hay que esperar para tener confirmaciones oficiales en las próximas fechas, pues habrá mucha tela que cortar con tantos cambios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!