Noticias / Cine / Antlers: Criatura Oscura la nueva producción de Guillermo del Toro ya tiene fecha de estreno en Disney +
Cine

Antlers: Criatura Oscura la nueva producción de Guillermo del Toro ya tiene fecha de estreno en Disney +

Antlers: Criatura Oscura la nueva producción de Guillermo del Toro ya tiene fecha de estreno en Disney +

La nueva película de Searchlight Pictures dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro, Antlers: Criatura Oscura, ya tiene fecha de estreno en Disney +

Disney + ha anunciado que la película de terror Antlers: Criatura Oscura, dirigida por Scott Cooper (Black Mass, Hostiles), y producida por Guillermo del Toro, llegará a la plataforma de streaming el próximo 5 de enero sin coste para sus suscriptores.

Dirigida por Scott Cooper a partir de un guion del director y C. Henry Chaisson y Nick Ancosta (quien escribió la historia corta en la que se basa la película), Antlers es un film desigual, pero inequívocamente intrigante y oscuro.

Producida por el aclamado director Guillermo del Toro, Antlers tardó en llegar a las salas de , pospuesta por retrasos y cambios de estudio tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, de la cual Searchlight Pictures era una subsidiaria.

Ambientada en Oregon, Antlers: Criatura oscura sigue a Julia Meadows (Keri Russell), una maestra de secundaria que ha regresado a casa después de varios años para reconstruir su relación con su hermano Paul (Jesse Plemons), el sheriff local. Mientras Julia se adapta a su regreso y hacer que su clase se involucre en la narración de historias, se fija en Lucas Weaver (Jeremy T. Thomas), un estudiante tranquilo que cree que sufre abusos a manos de su padre Frank (Scott Haze). Sin embargo, Julia y Paul pronto descubren que Lucas esconde más de un secreto sobre su familia, uno que involucra a una criatura sobrenatural que amenaza a la gente del pueblo.

  Marvel tiene dos versiones de Doctor Strange 2: ¡Una para adultos!

Antlers: Criatura oscura está dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale. La película está protagonizada por Keri Russell, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan. C. Henry Chaisson & Nick Antosca y Scott Cooper han escrito el guión, basado en el cortometraje «The Quiet Boy» de Nick Antosca.

La película podréis disfrutarla en Disney + con vuestra suscripción. Si todavía no la tienes puedes darte de alta aquí.