Noticias / Cine / Noticias Marvel / Antiguo villano de Marvel está dispuesto a volver a las películas
Películas Marvel

Antiguo villano de Marvel está dispuesto a volver a las películas

Uno de los villanos más extraños y singulares que ha dado Marvel Studios estaría dispuesto a regresar al UCM si le dan la oportunidad.

En una entrevista concedida a Comic Book, le preguntaron a Guy Pearce si volvería a interpretar a Aldrich Killian en el futuro de Marvel Studios. El actor de Mare of Easttown en HBO Max dio vida a este curioso enemigo de Iron Man en la tercera película de la franquicia liderada por Robert Downey Jr. Guy Pearce pareció estar totalmente de acuerdo con la idea de regresar al UCM. ¿Hay una posibilidad de que Aldrich Killian vuelva a aparecer en las películas de superhéroes del estudio de Kevin Feige?

“Me interesaría mucho ver a este villano regresar al Universo Marvel”, afirmó Guy Pearce. “Creo que, debido a la naturaleza que tiene este personaje, sería totalmente concebible que pudiera regresar. Así que, sí, me encantaría ver qué ha estado haciendo. Porque él, como vimos en ‘Iron Man 3’, pasó por una especie de cambio monumental y muy rápido al comienzo de la historia. Quién sabe cómo y dónde terminó”.

¿Han perdido una gran oportunidad con A.I.M.?

Hay muchas cosas sobre Iron Man 3 que han sido olvidadas con el paso de los años. Si bien es difícil argumentar que el villano de Guy Pearce estuvo a la altura del Universo Cinematográfico de Marvel, hay ciertos elementos que sí fueron interesantes. Por un lado, tuvimos la presentación de A.I.M., una organización extremadamente importante en los cómic. Al nivel de H.Y.D.R.A., para que lo pongáis en contexto. Sin embargo, no ha habido ningún interés de traerlos de vuelta.

Por otro lado, la actualidad más reciente de Marvel Studios no ha olvidado por completo aquella película. Iron Man 3 no ha caído completamente en el olvido o el ostracismo. A fin de cuentas, en Shang-Chi y la Leyenda de los Dios Anillos no sólo utilizaron al verdadero Mandarín, sino que recuperaron al impostor Trevor Slattery. De hecho, fueron un paso más allá. Nos mostramos a alguien poseído con “Extremis”. Esto sucedió en el club de lucha clandestina de Xialing.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao