Inicio Juego de tronos Anticipo del último capítulo de ‘Juego de Tronos’ temporada 7

Anticipo del último capítulo de ‘Juego de Tronos’ temporada 7

31570

Ya podemos ver las primeras imágenes del episodio 7×07 de Juego de Tronos online.

‘Juego de Tronos’ acaba de estrenar el penúltimo episodio de la séptima temporada, y HBO ha lanzado el anticipo del último. Nos enseñan cosas bastante importantes. Podemos ver el inmenso ejercito de los Inmaculados ayudado por los Dothrakis. La imponente armada de Euron Greyjoy apostada cerca de Desembarco del Rey. La soledad de Sansa en el Norte. Pero sobre todo la gran reunión. Jon Nieve y Cersei cara a cara en una zona neutral. Él quiere explicarle que deben luchar contra los muertos. Por eso en el capitulo anterior un grupo de valientes fueron más allá del muro a capturar un caminante blanco. Sus palabras son: “Solo hay una guerra que importa y está aquí”.

¿Hay ganas de ver el gran desenlace? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

La temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ llega a su final.

¿Qué podemos esperar del próximo episodio? En temporadas anteriores en el penúltimo episodio había una gran batalla y estaba lleno de acción, por eso el último era más reflexivo y dejaba todo abierto para la siguiente año. Así que probablemente sigan con la misma fórmula. Así que después del trepidante 7×06 llegará un capitulo más tranquilo pero en el que pasen muchas más cosas. Si está al nivel del 6×10. Será espectacular.

Juego de Tronos 7x07 Juego de Tronos 7x07 Juego de Tronos 7x07

Quedan muchos puntos por aclarar. ¿Qué pasará entre Sansa y Arya? ¿Se saldrá con la suya Meñique? ¿Conseguirán convencer a Cersei de que deje las hostilidades para centrarse en la guerra contra los muertos? ¿Habrá romance entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen? ¿Se reencontrarán Sam Y Jon? Esto y mucho más es lo que esperamos ver en el épico desenlace.

Además hay que recordar que habrá que esperar bastante hasta poder ver la octava y última temporada. Por lo menos a finales de 2018 o principios de 2019.