Inicio Series de televisión HBO Anticipo del episodio 7×05 de ‘Juego de Tronos’

Anticipo del episodio 7×05 de ‘Juego de Tronos’

1083

Imágenes y un breve vídeo del nuevo capítulo de ‘Juego de Tronos’.

‘Juego de Tronos’ está apunto de estrenar su nuevo episodio y ya tenemos un pequeño avance con imágenes y un vídeo de unos 30 segundos. Podemos ver como Daenerys Targaryen y Jon Nieve preparan sus próximos movimientos, en lo que será una de las batallas más grandes de Poniente. Mientras todos esperamos saber que ha ocurrido con Jaime Lannister, HBO nos enseña fotos más centradas en Tyrion y Cersei Lannister, Sam, Daenerys y Jon Nieve.

Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos

También podemos ver un anticipo de lo que traerá el capitulo. Si queréis saber más, hubo unas filtraciones provocadas por hackers.

El 7×05 de Juego de Tronos se titulará Eastwatch.

Lo que está claro es que Daenerys no quiere reducir el reino a cenizas. Ya que pretende hacer pequeñas demostraciones de fuerza aniquilando algún que otro ejercito para que el resto de se arrodillen y la nombren su legítima reina. Sus palabras exactas son: “No estoy aquí para asesinar. Hincar la rodilla y uniros a mi. O rechazar y morir”. Es la única manera de que cuando llegue al Trono de Hierro todas las casas le apoyen y la guerra sea menos cruenta posible. Ya que ella sabe que necesitará a todos esos soldados para enfrentarse ala grave amenaza que son los Caminantes Blancos.

Mientras Daenerys tiene sus planes Tyrion y Varys hablan de como conseguir que les escuche la reina. Aunque Cersei lo tiene claro. Quien se ponga delante de ella será derrotado. Pero Bran ve a el ejercito de la noche acercándose cada vez más. Así que como dice Ser Davos Seaworth (Caballero de la Cebolla) cosas muy malas se acercan. Serán capaces de poner sus diferencias a un lado para contener a los caminantes blancos. Esto lo descubriremos en los tres últimos capítulos de esta séptima temporada.