Inicio Juego de tronos Anticipo del capítulo 7 de la temporada 6 de Juego de Tronos

Anticipo del capítulo 7 de la temporada 6 de Juego de Tronos

Compartir

HBO cuelga un pequeño anticipo de lo que nos encontraremos en el nuevo episodio de Juego de Tronos.

Todavía nos estamos reponiendo de lo que sucedió en el capítulo 6 de la sexta temporada de Juego de Tronos y ya podemos ver un vídeo del episodio 7 titulado The Broken Man (El hombre roto).

Esto es lo que nos encontraremos en el siguiente capítulo:

Entre los personajes que podremos ver será Jaime Lannister llegar a Aguasdulces y parlamentar con Brynden Tully (Pez Negro), Cersei Lannister por su parte deberá lidiar con Olenna Tyrell, Sansa Stark diciendo que hizo lo que fue necesario para sobrevivir, los hermanos quieren Greyjoy hacer un plan para tomar las Islas del Hierro, los salvajes se reunirán para decidir si apoyan a Jon Nieve en su lucha por conquistar Invernalia y el Caballero de la Cebolla Davos Seaworth advierte que la muerte está llegando.

Juego de Tronos

Además conclusiones que podemos sacar de lo que hemos visto hasta ahora es que Benjen Stark, será muy importante para el entrenamiento de Bran como el cuervo de 3 ojos, el tamaño de los dragones de Daenerys ya es formidable, ahora ya están preparados para afrontar batallas, habrá que saber cómo ella se toma los tratos que Tyrion Lannister hizo con las demás ciudades en su ausencia. El Gorrión Supremo tiene unos planes ocultos que incluyen manejar al Rey Tommen desde las sombras, Arya deberá enfrentarse con su entrenadora ya que no consiguió llevar a cabo de su misión de matar a la actriz. Además los caminantes blancos cada vez están más cerca del muro lo que provocará una inevitable guerra contra los humanos. La conclusión es que la serie está muy interesante y tenemos muchas ganas de que llegue el siguiente capítulo.

Aquí os dejamos un vídeo análisis del sexto capítulo de Juego de Tronos.

banerjuegodetronos