Inicio Juego de tronos Anticipo del capítulo 7×06 de ‘Juego de Tronos’ que te dejará sin...

Anticipo del capítulo 7×06 de ‘Juego de Tronos’ que te dejará sin respiración

Compartir

Todavía estamos degustando el episodio 7×05 de ‘Juego de Tronos’ y ya tenemos el 7×06.

‘Juego de Tronos’ acaba de estrenar su nuevo capítulo y como es costumbre nos trae el anticipo del siguiente. Podemos ver un vídeo de apenas un minuto que nos corta la respiración. El próximo episodios será uno de los más tensos de los últimos tiempos de la serie de HBO.

Algunos de los personajes más queridos se arriesgarán demasiado para conseguir sus objetivos y pueden acabar muy mal. Os dejamos el vídeo a continuación. Podemos ver que “la muerte es el enemigo, el primer enemigo y el último. El enemigo siempre gana. Pero todavía necesitan luchar contra él. Tienes miedo. ¿De qué tienes miedo? El invierno está aquí”.

¿Qué os ha parecido el vídeo? Dejarnos vuestros comentarios.

A partir de aquí especulaciones y SPOILERS

Como hemos podido comprobar en el episodio 7×05, Jon Nieve decide ir más allá del Muro. Su objetivo es capturar a un Caminante blanco. Ya que quiere mostrarlo a todos aquellos que no creen en su existencia Así poder hacer un frente común contra esta amenaza. Ya que los “sureños” están demasiado ocupados en guerras entre ellos. Las dos Reinas Cersei Lannister (Lena Headey) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se disputan el trono de hierro. Ambas llegarán hasta el final por reinar en Poniente. Pero si el plan de Jon Nieve es un éxito las cosas cambiarán.

Jon Nieve en el 7x03 de Juego de Tronos
Hay que recordar que solo quedan 2 capítulos de Juego de Tronos. Así que si quieren que avance la historia pasarán un montón de cosas en los episodios 7×06 y el 7×07. Aunque todo apunta que en el episodio que veremos este próximo domingo se pasarán un montón de tiempo más allá del muro con la misión de Jon Nieve.

¿Creéis que lo conseguirán? como podemos ver en el vídeo que os hemos dejado la intervención de los salvajes será fundamental. Aunque todos acaban corriendo por sus vidas.