Noticias / Cine / Noticias Marvel / Anthony Ramos podría ser el primer hombre lobo de Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Anthony Ramos podría ser el primer hombre lobo de Marvel Studios

Anthony Ramos Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se expandirá con elementos fantásticos y podrían fichar al actor Anthony Ramos para ser un hombre lobo.

Anthony Ramos se ha hecho famoso por el musical de Hamilton, la película En un barrio de Nueva York y actualmente está rodando Transformers: Rise of the Beasts (2022), pero su carrera podría dar un salto más si ficha por Marvel Studios.

Desde hace un tiempo se está especulando que Caballero Luna introducirá elementos fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y por eso presentarán a Werewolf by Night. Pero además, este hombre lobo podría tener su propia serie de Disney Plus, ya que creen que es un personaje con mucho potencial. Así que si fichan a Anthony Ramos interpretaría a «un hombre latino de unos 30 años», que es como se describe al protagonista según el casting.

Por lo tanto, puede que Anthony Ramos no interprete ni a Jack Russell o Jake Gomez, que han sido los dos personajes conocidos como Werewolf by Night. El primero de ellos tenía raíces centroeurpeas y podía transformarse a voluntad, mientras que el otro era nativo americano y le afectaba la luna. Aunque conociendo a Marvel Studios, probablemente harán una fusión entre ambos personajes.

El actor está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Es normal que Marvel Studios se haya fijado en Anthony Ramos para interpretar alguno de los mejores personajes que irán introduciendo en sus series, ya que actualmente está muy de moda. Además, sería inteligente firmarlo ahora antes de que se estrene Transformers: Rise of the Beasts, ya que si es un éxito tremendo, seguro que su caché se elevará mucho.

Mientras, a Anthony Ramos podemos verlo en la serie Blindspotting y estrenará la película Distant, que trata sobre un minero de asteroides que, después de un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena, debe abrirse camino a través del accidentado terreno, sin oxígeno, perseguido por extrañas criaturas, hasta el único otro superviviente. Además prestará su voz a la historia de animación titulada The Bad Guys, donde el Sr. Lobo, el Sr. Serpiente, el Sr. Piranha, el Sr. Shark y la Sra. Tarantula traman un plan para llevar a cabo el último atraco.

La serie de Caballero Luna llegará en 2022 a Disney Plus.