Noticias / Cine / Noticias Marvel / Anthony Mackie hace una sorprendente promesa sobre Black Panther 2
Películas Marvel

Anthony Mackie hace una sorprendente promesa sobre Black Panther 2

El actor que da vida a Sam Wilson en Marvel Studios, Anthony Mackie, ha hecho una sorprendente promesa relacionada con Black Panther 2.

En una entrevista concedida a E! News en la alfombra roja de los Premios Grammy, el actor Anthony Mackie, quien da vida a Sam Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha ofrecido una emocionante actualización sobre Black Panther 2. La estrella de Hollywood también ha hecho una sorprendente promesa, inesperada para muchos de nosotros. Sobre todo, teniendo en cuenta los problemas de producción que ha tenido la secuela del héroe wakandiano durante todo su proceso de filmación.

«Estoy muy emocionado por anunciar que Black Panther 2 acaba de terminar su rodaje«, dijo Anthony Mackie sobre el proyecto de Marvel Studios. «Va a ser increíble, os lo prometo. Va a ser espectacular«. Luego, trató de matizar sus sorprendentes palabras: «No estoy en esa película, eh. Pero lo he visto, he estado allí. He sido testigo del trabajo. Estoy muy emocionado por que todos vean la secuela. Ya está hecha«.

¿Vamos a ver al nuevo Capitán América en la secuela wakandiana?

Muchos espectadores se estarán preguntando ahora si Anthony Mackie dice la verdad sobre su «no aparición» en Black Panther 2 o si está haciendo lo mismo que Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home. Los tres Peter Parker han sentado un precedente histórico dentro de Marvel Studios. Se ha vuelto más difícil que nunca trascender más allá de las palabras, afirmaciones y promesas de los actores. Si el intérprete del nuevo Capitán América ha estado en el rodaje de la secuela… ¿por qué no puede llegar a aparecer? A fin de cuentas, una escena es una escena. Un cameo. Una aparición. Eso es verdaderamente posible. Ha estado en la filmación, ha visto el trabajo de cerca. La posibilidad de que aparezca es mucho mayor de lo que imaginábamos. Y su promesa es tremendamente sorprendente.

Te recomendamos