Inicio Cine Anthony Mackie será Martin Luther King en ‘All The Way’

Anthony Mackie será Martin Luther King en ‘All The Way’

602

‘All The Way’, TV Movie producida por Spielberg y dirigida por Jay Roach, contará la relación entre el presidente Johnson (Bryan Cranston) y Martin Luther King (Anthony Mackie) tras el asesinato de JFK.

HBO, una de las empresas televisivas más importantes del planeta, podría asestar un nuevo golpe a su favor para continuar barriendo el mercado de la televisión estadounidense. A la producción de series como ‘Juego de Tronos‘ y ‘True Detective‘, entre muchas otras, se adhiere ahora la TV Movie que prepara para el próximo año titulada ‘All The Way‘.

La TV Movie, producida por Steven Spielberg y dirigida por Jay Roach (‘Los padres de él’) tiene previsto el inicio de su producción a partir de septiembre u octubre de este año. ‘All The Way‘ comenzará con el asesinato de John F. Kennedy, que permitió a Lyndon B. Johnson convertirse en el presidente de los Estados Unidos de América número 36. La trama girará en torno a su polémico primer año, pasando a contar cómo se aprovechó de su posición para aprobar la legislación de los derechos civiles que provocó una aplastante victoria en su re-elección.

Falcon y Heisenberg, unidos en la lucha por los derechos civiles.

Para personificar a Lyndon B. Johnson, HBO ha decidido contar con Bryan Cranston (‘Breaking Bad‘), mientras que el papel de Martin Luther King Jr. será interpretado por Anthony Mackie (Falcon en ‘Capitán América: El soldado de invierno‘). El actor que interpreta al Vengador se suma así a una larga lista de intérpretes que se han metido en la piel de la -posiblemente- persona más importante en la lucha por los derechos civiles de los negros en América del siglo XX.

Por otro lado, Robert Schenkkan, confirmado como el guionista de la TV Movie, ha asegurado que a pesar de que la oscarizada película ‘Selma‘ ya trataba esta etapa política norteamericana, la película televisiva pretende profundizar más todavía en la compleja relación que surgió entre Johnson y Martin Luther King.