Inicio Series de televisión Netflix Anthony Mackie se une a la segunda temporada de Altered Carbon

Anthony Mackie se une a la segunda temporada de Altered Carbon

El actor Anthony Mackie protagonizará la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Altered Carbon’.

Anthony Mackie actor que interpreta a Falcon en el UCM de Marvel Studios, ha sido elegido por Netflix para encabezar la segunda temporada de ‘Altered Carbon’.

La primera temporada de ‘Altered Carbon’ fue protagonizada por Joel Kinnaman (‘Escuadron Suicida’) y se estreno el pasado año y recibio estupendas críticas por parte de el público, Netflix no ha dudado en continuar la historia Takeshi Kovacs. La historia de la ficción está ambientada  en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro… Adaptación de la novela de Richard Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs , un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. Anthony Mackie se suma a Altered Carbon (Netflix)

El medio estadounidense Variety ha sido quién ha dado la información.

El pasado viernes el medio de información estadounidense Variety informo que la serie de Netflix ‘Altered Carbon’ había sido renovada por una segunda temporada pero con Anthony Mackie sustituyendo a Joel Kinnaman como protagonista de la ficción.

Anthony Mackie se pondrá en la piel de Takeshi Kovacs, mismo personaje que ya interpretara Joe Kinnaman durante la primera temporada. El cambio de actor protagonista no sería descabellado si nos fijamos en la trama de la serie, donde los personajes pueden cambiar de cuerpo a placer implantando la conciencia del individuo en otro cuerpo.

El medio Variety ha informado que la creadora de la serie Laeta Kalogridis se mantendrá  como Showrunner y con ella estará la guionista Alison Schapker. Laeta Kalogridis viene de trabajar en la adaptación de ‘Alita: Ángel de Combate’ producida por James Cameron.

La incorporación de Anthony Mackie a la segunda temporada de ‘Altered Carbon’ es una gran noticia y desde Cinemascomics os iremos informando de las novedades al respecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!