Inicio Cine Capitán América: Civil War superará a IRON MAN y Soldado de Invierno

Capitán América: Civil War superará a IRON MAN y Soldado de Invierno

Compartir

El actor que interpreta a Halcón en el universo cinematográfico de Marvel, Anthony Mackie, ha hablado acerca ‘Capitán América: Civil War’, y de lo que realmente piensa de la “rivalidad” entre Marvel y DC.

Anthony Mackie ha hablado acerca de la rivalidad inexistente entre el Universo Marvel cinematográfico y la creciente Universo extendido de DC’ Comics en la rueda de prensa de la presentación de su próximo trabajo en llegar en breves a la gran pantalla, el thriller ‘Triple 9’, en ella como no también tuvo un hueco para hablar de los dos universos comiqueros así como lo que podemos esperar del primer gran estreno de Marvel Studios este año, ‘Capitán América: Civil War’.

anthony-mackie-falcon-civil-war

“Todavía es extraño que la gente piense que DC y Marvel son rivales, pensando que nos sentamos en los rodajes de Marvel para hablar (basura) acerca de  DC”, dijo Anthony Mackie acerca de los rumores publicados en algunos medios la semana pasada. Cuando le preguntó sobre ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y a quien apoya en esa pelea el actor dijo: “Si tuviera que elegir, me quedaría con el Batman de Michael Keaton, es mi Batman favorito, aunque si tengo que pasar el rato con Morgan Freeman para el resto de mi vida, yo estaría feliz! “

Acerca de ‘Capitán América: Civil War’, Anthony Mackie declaro a IGN que será muy diferente de las películas anteriores. “Siento que las mejores películas de Marvel hasta ahora han sido Iron Man y Soldado de Invierno”, dijo. “Y creo que esta película superará con creces estas dos películas. Creo que los hermanos Russo y Marvel han hecho un gran trabajo subiendo la apuesta en cada película”. Durante su entrevista con Empire, Mackie declaró que la próxima trecuela de Marvel será una verdadera película de suspense. “La preparación para la lucha es lo que la hace tan interesante”, y añadió. “Debido a que hay tantas facciones diferentes de quién tiene razón y quién está equivocado y quién apoya a quién. Una vez que tengamos todo eso se llenará de acción y se nos podrá ver a todos nosotros pateándonos el culo el uno al otro. Si se trata de una guerra civil, tiene que establecer por qué hay una guerra”, continuó Anthony Mackie. “No se puede empezar a luchar y esperar que la gente lo entienda. Marvel es muy buena haciendo estas historias sobre personajes por encima de la acción”.

De Marvel Studios, Capitán América: Civil War encuentra a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando dividido en dos bandos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores que sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro liderado por Tony Stark tras sorprender con la decisión de apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Las estrellas Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y Daniel Brühl. Marvel “Capitán América: Civil War” está dirigida por Anthony y Joe Russo y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.