Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Anthony Mackie reveló datos del nuevo traje del Capitán América
Series Marvel

Anthony Mackie reveló datos del nuevo traje del Capitán América

Anthony Mackie reveló datos del nuevo traje del Capitán América

Anthony Mackie ya se convirtió en el nuevo Capitán América. Tras haber lucido el traje por primera vez, el actor reveló varios detalles interesantes del mismo.

El final de Falcon y el Soldado del Invierno trajo muchas sorpresas. Una de ellas fue la posesión de Sam Wilson como el nuevo Capitán América, tras lo cual el actor que asumió el rol ha dado algunas declaraciones.

Sí, se trata de Anthony Mackie, quien en conversación con el periodista Stephen Colbert en su programa, The Late Show, destacó algunos datos sorprendentes sobre el nuevo traje que portará como uno de los héroes más importantes de Marvel.

«No hay ningún traje con músculos falsos debajo de mi traje. Ese es mi orgullo, desde hace siete películas he dicho que no quiero un traje musculoso debajo de mi traje», confesó el artista.

Dadas estas declaraciones, quedó muy claro que Mackie tuvo que someterse a extenuantes jornadas de entrenamiento para rellenar el manto, literalmente hablando.

Sobre su rutina añadió que era «todos los días, todo el día para obtener un marco de la parte superior del cuerpo en forma de Dorito para la cámara». Al respecto de su condición física el entrevistador sugirió más escenas del actor sin camisa. Este lo refutó.

«No puedes andar en calzoncillos tomando café en Disney«, comentó.

Por otra parte, el estadounidense se refirió al material del traje en la ficción, despejando algunas dudas de los espectadores.

Como se sabe, el atuendo fue fabricado por wakandianos, lo que haría casi que obvio que tanto la fibra en la tela, cómo el metal de las alas, sería vibranium.

«100 por ciento, el mejor Vibranium de CGI que se puede comprar», aseveró entre risas y verdad.

Además de lo anterior, la celebridad fue cuestionada sobre si ya tenía un conocimiento de la próxima película. Lo único cierto es que hay que esperar para ver qué sucede con el personaje en el UCM.