Noticias / Cine / Noticias Marvel / Anthony Mackie revela como debería ser Acero Puro 2
Películas Marvel

Anthony Mackie revela como debería ser Acero Puro 2

Anthony Mackie Acero Puro 2

El actor Anthony Mackie interpretó al promotor Finn en la primera película y ha presentado una interesante idea para Acero Puro 2.

En 2011 se estrenó Acero Puro (Real Steel), una película de ciencia ficción donde el boxeo entre robots era el gran espectáculo de moda. Protagonizada por Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Anthony Mackie y Kevin Durand, tuvo una buena taquilla ya que casi alcanzó los 300 millones de dólares. En parte, porque el actor Hugh Jackman estaba en uno de sus mejores momentos de popularidad. Desde entonces, han existido rumores sobre una posible secuela, pero nunca han llegado a hacer Acero Puro 2.

Lo cierto es que el final es bastante definitorio, pero la película plantea un mundo muy espectacular donde el enfrentamiento entre máquinas ya se ha convertido en algo normal así que unos años después todo se podría descontrolar más. Ahora el actor Anthony Mackie ha revelado como le gustaría que fuera Acero Puro 2 y que su personaje ganara mucho más importancia. Teniendo en cuenta que ahora es una estrella de Marvel Studios, quién sabe si podrá sacarlo adelante.

«Creo que las posibilidades son infinitas. Siempre pensé en la idea de ir al mundo subterráneo y ver cuál es la realidad. El circuito de boxeo subterráneo es tan diferente a la última pelea con todo el brillo y el glamour. Siento que puedes hacer un Mad Max con Real Steel, y yo podría ser Tina Turner».

Anthony Mackie se refiere a Mad Max, más allá de la cúpula del trueno (1985) donde Tina Turner interpretaba a Tía Ama (Aunty Entity).

El actor está en el mejor momento de su carrera cinematográfica.

Anthony Mackie después de interpretar a Flacon en Marvel Studios desde 2014, ahora se ha convertido en el nuevo Capitán América y tendrá su propia película de cine. Además está rodando We Have a Ghost donde un hombre afirma haberse hecho amigo de un fantasma en su mayoría inofensivo que se parece al actor Ernest Borgnine y se vuelve famoso en Internet. También hará Twisted Metal una serie que tratará sobre un charlatán al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo post-apocalíptico. Quizás estaba pensando en este programa mientras se le ocurría la idea para Acero Puro 2. Además protagonizará películas como Signal Hill y Panopticon.

¿Os gustaría ver Acero Puro 2 siguiendo la idea del actor Anthony Mackie? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.