Noticias / Cine / Noticias Marvel / Anthony Mackie reacciona a Capitán América 4
Películas Marvel

Anthony Mackie reacciona a Capitán América 4

Anthony Mackie en el Espectacular tráiler de The Falcon and the Winter Soldier / Falcon y el soldado de invierno

El actor Anthony Mackie pasará de ser Falcon a liderar la película Capitán América 4 en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Unas pocas horas después de que el último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno estuviera disponible en la plataforma de Disney +, se confirmó que harán la película Capitán América 4. Ahora el actor Anthony Mackie ha compartido su reacción a esta nueva película de Marvel Studios.

«Literalmente me enteré ayer en una tienda de comestibles». Afirma Anthony Mackie. «El tipo de caja llamado Dwayne, un señor genial, dice: Oye, hombre. ¿Es esto real? y sostiene un teléfono móvil. Yo digo: No he escuchado nada. Eso es lo que me encanta de trabajar para Marvel Studios. Te llaman y dicen: Ven a Los Ángeles, queremos contarte lo que está pasando. Entonces, estoy emocionado de ver qué pasa, pero no he escuchado nada».

Anthony Mackie añadió que: «Escuché algo sobre la temporada 2 de Falcon y el Soldado de Invierno. Siempre es genial ir a trabajar con Sebastian Stan y Kari Skogland, nuestra directora, fue increíble. Sería increíblemente divertido hacerlo».

El actor Anthony Mackie concluyó bromeando sobre el papel que desempeñará en la cuarta entrega del héroe más mítico de Marvel Studios. «Lo que sería realmente malo es que la película Capitán América 4 comience y yo salga volando del cielo».

Anthony Mackie reacciona a Capitán América 4
Marvel ya introdujo a Sam Wilson como nuevo Capitán América de forma oficial

La película será reivindicativa.

Los planes de Marvel Studios son que la película Capitán América 4 explorará el racismo en los Estados Unidos y Sam (Anthony Mackie) tendrá que lidiar con estos problemas. La serie Falcon y el Soldado de Invierno ya profundizó en las ramificaciones más profundas de que un hombre negro se convierta en el Capitán América y aquellos que se opusieron a tal cosa, por lo que tiene sentido que ahora hagan algo similar en la película.

Todavía no hay fecha para Capitán América 4 pero mientras esperamos a que confirmen de que tratará se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +.