Películas Marvel

Anthony Mackie quiere superar a Chris Evans como Capitán América

El actor Anthony Mackie se ha convertido en el nuevo Capitán América de Marvel Studios, pero… ¿Podrá superar a Chris Evans?

Anthony Mackie debutó como Sam Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película Capitán América: El soldado de Invierno (2014), desde ese momento interpretó a uno de los mejores amigos de Steve Rogers (Chris Evans) y después de muchas aventuras y de recibir el famoso escudo, ahora protagonizará una película tan grande como Capitán América: Nuevo Orden Mundial. Pero la sombra de Chris Evans es alargada y será complicado igualarlo o incluso superarlo.

En una reciente entrevista con E! News, Anthony Mackie reveló como quiere superar al Capitán América de Chris Evans.

“Estamos en preproducción, lo estamos juntando todo para comenzar a filmar el próximo año. Quiero una escena de lucha que compita con la escena de lucha de Chris Evans en el ascensor en Capitán América: El soldado de Invierno de 2014, cuando peleó como 10 tipos en el ascensor. Esa fue una escena increíble”.

“La primera vez que vi eso, pensé: Eso es una locura. Así que solo quiero una escena de pelea que rivalice con eso”.

Además, Anthony Mackie reveló que Chris Evans no regresará al UCM.

“Chris está muy lejos de Marvel. Como, Marvel ni siquiera está en su radio. Se ha ido tan lejos. Está disfrutando de la vida. Es como un viejo jubilado”.

Aun así mantiene una gran amistad con él y con Sebastian Stan que interpreta a Bucky Barnes / El Soldado de Invierno.

“No es frecuente que te encuentres con personas con las que trabajas a quienes extrañas sinceramente y consideras amigos. Afortunadamente, entre los tres, en realidad somos amigos. Vamos a las casas de los demás y pasamos los cumpleaños juntos”.

Por ahora, todavía falta mucho tiempo para ver Capitán América: Nuevo Orden Mundial ya que se estrenará en cines el 3 de mayo de 2024. Pero el resto de entregas de Marvel donde aparece Anthony Mackie se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao