fbpx Anthony Mackie quiere participar en el reboot de Blade
Películas Marvel Series Marvel

Anthony Mackie quiere participar en el reboot de Blade

Blade explorará los rincones más oscuros de Marvel Studios

Durante la rueda de prensa mundial de Falcon y el soldado de invierno, se les preguntó a Anthony Mackie y Sebastian Stan con qué nuevos personajes de la Fase 4 les gustaría interactuar después de la serie

Una de las preguntas más interesantes durante la rueda de prensa mundial en la presentación de Falcon y el soldado de invierno cuyo estreno tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Disney +, surgió cuando se les preguntó a Anthony Mackie y Sebastian Stan con qué nuevos personajes de la Fase 4 les gustaría interactuar en el futuro. Los actores tenían dos respuestas muy diferentes, pero ambos mencionan algunas posibilidades interesantes a la hora de formar equipo.

Sebastian Stan: Un personaje que me suena muy, muy, muy bien es el personaje que va a interpretar Oscar Isaac. ¿Es Moon Knight? No … ¡Moon knight!

Anthony Mackie: ¿Moon knigh?

Sebastian Stan: Anthony, ni siquiera sabías de lo que estaba hablando, así que relájate, ¿de acuerdo? De todos modos, Moon Knight. Escuché esa historia y pensé: ‘Va a ser increíble’. Ese es mi voto.

Anthony Mackie en el Espectacular tráiler de The Falcon and the Winter Soldier / Falcon y el soldado de invierno

 

Anthony Mackie: Tendría que decir She-Hulk. [Ella es] un personaje interesante que estoy deseando ver. Pero, realmente, Kevin, me gustaría pasar algún tiempo en el mundo Blade. Me encantaría… diré esto. Recuerdo que estaban filmando Spider-Man en Harlem en la calle 121, y había un restaurante. Estaba sentado afuera almorzando con mi amigo que era el gerente y estaban filmando a Spider-Man.

Yo era un gran fan de Tobey Maguire y amo a Tobey Maguire. Vi a [Joy Bryant] y ella tenía una línea, y dijo, ‘Es Spider-Man’. Hablé por teléfono con mi agente y le dije: ‘Maldita sea, será mejor que tenga una línea en una de estas películas’. Kevin, ¡quiero ser la [Joy Bryant] de She-Hulk o Blade! [Risas] Usaré prótesis.

¿Un equipo formado por el Soldado de invierno y Moon Knight? ¿El nuevo Capitán América conociendo a Mahershala Ali como Blade? Es muy emocionante pensar en ambos, pero aún está por verse si se cumplirán. Después de todo, todavía es muy pronto para saber como avanzará la Fase 4 del UCM.

¿A qué personajes del UCM te gustaría ver formar equipo en esta nueva fase?