Noticias / Cine / Noticias Marvel / Anthony Mackie se prepara de esta manera para Capitán América 4
Películas Marvel

Anthony Mackie se prepara de esta manera para Capitán América 4

El protagonista de Capitán América 4, Anthony Mackie, ha compartido la manera en la que se está preparando para la película de Marvel.

¡Las cosas se están poniendo serias de cara a Capitán América 4! Todavía queda un mundo, pero su actor protagonista está muy comprometido con el proyecto. Durante una entrevista concedida a Variety en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022, Anthony Mackie, actor de la serie de Marvel Studios protagonizada por Falcon y el Soldado de Invierno, ha revelado cómo se está preparando su papel para la nueva entrega de las aventuras del Centinela de la Libertad. Más concretamente, qué canción está escuchando para meterse en el papel. A fin de cuentas, la música es clave en nuestro día a día.

¡El actor se está preparando escuchando un tema de Tupac Shakur!

Anthony Mackie tiene un amplio historial a la hora de usar la música para preparar un papel. Por ejemplo, una vez uso Ordinary People, tema de John Legend, para meterse en la piel de una de sus interpretaciones. El protagonista de Capitán América 4 ha afirmado que está usando una canción de Tupac Shakur para preparar su regreso a Marvel Studios. No ha querido decir a la cámara de qué canción, debido a la letra NSFW (Not Safe For Work). Sin embargo, ofreció una pista para descubrirla.

«No puedo decir a cámara de qué canción se trata, pero es un tema de Tupac«, explicó, añadiendo el detalle de decir que «la canción comienza con el verso ‘First off…’«. Anthony Mackie se está refiriendo al tema Hit ‘Em Up, uno de los mayores éxitos musicales de Tupac Shakur. Fue lanzada al mercado en 1996 y formaba parte de un beef contra los raperos de la Costa Este estadounidense, cuya rivalidad con las raíces musicales de la Costa Oeste a la que pertenecía el rapero sigue siendo notoria a día de hoy.

¡Aquí os dejamos la canción con la que Anthony Mackie se está preparando para Capitán América 4, para que le echéis una oída si os apetece!

Te recomendamos