Series Marvel

Anthony Mackie odiaba la idea de ser Capitán América

Anthony Mackie reveló datos del nuevo traje del Capitán América

El actor Anthony Mackie ha interpretado a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios pero a partir de ahora será el Capitán América.

Al final de Vengadores: Endgame (2019), un envejecido Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) le cede su escudo a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie), aun así el héroe no cree ser digno y solo acepta ser el nuevo Capitán América después de los eventos de Falcon y el Soldado de Invierno. Pero al actor no le hacía mucha gracia que su personaje diera ese giro tan importante.

“Nunca hablamos de eso cuando surgió el tono del programa. Se trataba más de la continuación de lo que iba a pasar con el escudo, si iba a ser Bucky o si iba a ser Sam, porque al final, Sam no aceptó el escudo. Le dijo a Steve: Se siente como si esto fuera de otra persona, se siente como si fuera tuyo. Así que en ningún momento estaba emocionado o ansioso por la idea de convertirse en Capitán América”. Comentó Anthony Mackie.

“Así que Kevin Feige y Nate Moore me dijeron: No estamos seguros de lo que está sucediendo, así que el programa será más sobre la idea o el arquetipo del Capitán América, no sobre ti convirtiéndote en Capitán América. Así que estaba realmente confundido al salir de la reunión. Pero yo tampoco estaba emocionado. Odiaba la idea. Pensé que iba a ser una idea terrible”.

El futuro del personaje será muy importante.

Ahora que Anthony Mackie ya se ha establecido como el nuevo Capitán América de Marvel Studios deberá hacer honor al escudo. Por eso lo veremos en varias películas y series adquiriendo cada vez más protagonismo. Aunque no se haya confirmado todavía, supuestamente participará en Black Panther: Wakanada Forever (2022) y el programa Invasión Secreta. Además harán Capitán América 4, donde será el protagonista absoluto.

Tampoco hay que descartar que Anthony Mackie y Sebastian Stan protagonicen una segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno.

Todas las películas en las que ha participado Anthony Mackie de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.