Anthony Mackie (Falcon) habla del final de Vengadores: Endgame Anthony Mackie (Falcon) habla del final de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Anthony Mackie (Falcon) habla del final de Vengadores: Endgame

Anthony Mackie (Falcon) habla del final de Vengadores: Endgame

El actor Anthony Mackie, que interpreta a Sam Wilson / Falcon, comentó lo emotivo que fue cuando se enteró del final de Vengadores: Endgame.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. Sam Wilson / Falcon es uno de los personajes de Marvel Studios que más responsabilidades tendrán después de los acontecimientos posteriores a la gran batalla contra Thanos. Ya que un envejecido Steve Rogers (Chris Evans) le cedió su escudo y así se convirtió en el nuevo Capitán América. Ahora el actor Anthony Mackie habla de como se enteró del final de la película y de lo que vendrá después.

“Ni siquiera sabía que estaba sucediendo. Estábamos en su casa y Chris Evans dijo: ‘¿Estás emocionado?’ Y yo estoy como, ‘¿De qué estás hablando?’ Y él dice: ‘Espera, ¿no lo sabes?’ Y yo soy como, ‘¿Saber qué?’ Se levanta de un salto, sale corriendo de la habitación, vuelve con el guion y dice: ‘¡Léelo!’ Y leí la escena y dije: ‘¡Woah!’ Y él dice, ‘¡Sí!’ “Lloramos. Bebimos. Nos reímos. Se convirtió en una situación muy especial. Estoy muy feliz de haber tenido ese momento con Chris Evans, para que él no solo me pasara el escudo, sino que me dijera lo que estaba pasando en el guion”.

Anthony Mackie (Falcon) habla del final de Vengadores: Endgame

El actor también habló de lo que significa ser el nuevo Capitán América.

“Significa mucho para mis hijos ver al Capitán América como un tipo negro, eso significa mucho para mí y para mí ser ese tipo para mis hijos”, dice. “Así que, gracias, ese momento no fue solo ‘Hey, estamos actuando'”. Era algo más. Luego cortaron la escena y yo lloré. Chris lloró. Y los Russos lloraron. Y todos lloraron. Fue un día emocionante”.

El futuro será muy interesante para Anthony Mackie y el personaje de Marvel Studios Sam Wilson / Falcon. Podremos verlo en su propia serie de televisión de Disney+ y además seguro que liderará a los héroes más allá de Vengadores: Endgame.