fbpx Anthony Mackie explica su "epic fail" rodando Capitán América: Civil War
Películas Marvel

Anthony Mackie explica su “epic fail” rodando Capitán América: Civil War (2016)

Anthony Mackie explica su "epic fail" rodando Capitán América: Civil War (2016)

El actor Anthony Mackie que interpreta a Falcon / Sam Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel comenta divertidos detalles del rodaje de Capitán América: Civil War.

Anthony Mackie se unió a las películas de Marvel como Sam Wilson / Falcon en Capitán América: El soldado de Invierno (2014) y se ha convertido en un miembro destacado de los Vengadores e incluso está listo para asumir el legado del Capitán América después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019). Sin embargo, el actor no siempre estaba acostumbrado a interpretar papeles de acción, y recientemente contó una historia divertida sobre el rodaje de Capitán América: Civil War.

“Mi personaje es Falcon, así que me presento, me siento con el equipo gráfico y los directores, y dicen: ‘Queremos que aterrices como un pájaro’. Debido a que tienes alas… Tienes que tirar de las piernas, hundir tu núcleo, dejar que tus alas te frenen y luego aterrizar en tus pies. Siendo el actor extraño que soy y volviendo a mis días de mimo y payaso… Empecé a estudiar todas estas aves y la forma en que aterrizan, la forma en que despegan, la forma en que volaron y todo esto”, explicó Anthony Mackie.

“El primer día, creo que estábamos haciendo Civil War, y ahí está la escena en la que Visión dispara a Rhodey desde el cielo y aterrizo para ver si está bien. Se supone que debo aterrizar. Así que me tiran me levanto como a 30 pies del suelo y estoy en un péndulo, así que se supone que debo poner mis piernas debajo de mí y aterrizar hasta parar”. Explicó Anthony Mackie. “No me di cuenta de cuánto pesaba mi parte inferior del cuerpo, así que tiré de las cuerdas para tratar de poner mis piernas debajo. Pero no puedo meter el equilibrio, y literalmente aterrizo con la cara en la tierra y reboto por aproximadamente 10 pies. Tengo hierba y lodo en la cara. El resto de actores se está muriendo de risa. Todos se están muriendo de risa”.

El actor sigue con el personaje.

Anthony Mackie regresará a Marvel una vez más con la serie The Falcon and the Winter Soldier de Disney +. Recientemente, la estrella bromeó diciendo que el programa se siente más como una película. “Lo estamos filmando exactamente como una película”, explicó. “Todos los que habían trabajado en televisión antes dijeron: ‘Nunca he trabajado en un programa de televisión como este’. La forma en que estábamos filmando, se siente exactamente como si estuviéramos filmando la película cortada en trozos. Entonces, en lugar de una película de dos horas, es una película de seis u ocho horas”.