Inicio Series de televisión Series Marvel

Anthony Mackie confirma que no será el nuevo Capitán América

El actor que da vida a Halcón en el Universo cinematográfico de Marvel, confirma que no será el nuevo capitán América

Marvel Studios tuvo a toda la multitud de la D23 pendiente el pasado jueves de su panel de Disney plus. The Falcon y The Winter Soldier fue un tema candente de conversación durante todo el día, y Anthony Mackie acaba de añadir más leña al fuego con comentarios sobre si se llamará Capitán América o no en la nueva serie. Variety se encontró con él y con Sebastian Stan para aclarar por qué el programa se llama The Falcon y The Winter Soldier.

Mackie, al estilo de Sam Wilson, trató de minimizar cualquier idea de que aparecerá con el traje del Capitán América la próxima vez que los fans lo vieran en pantalla. Un fan incluso gritó el nombre del personaje mientras estaban en el escenario durante la presentación. Pero todo apunta a que Halcón está aquí para quedarse incluso contando con el escudo del capi.

Parece que actúa como si no fuera el “nuevo” Capitán América. En cambio, esto indicaría una especie de adición a su personaje como Halcón, en lugar de reemplazar directamente a Steve Rogers. Las palabras de Anthony Mackie aquí sorprenderán a más de uno, pero los fans podrían tener una razón para ser escépticos con ambas estrellas y cómo desvían estas preguntas sobre el nuevo portador del escudo.

Después de todo, como algunos sospechaban a raíz de un mundo sin Steve Rogers, parece que el próximo show de Disney plus presentará a un John Walker, más conocido como US agent. Walker será interpretado por Wyatt Russell, de Overlord de JJ Abrams. Además de Russell, se confirmó que tanto Daniel Brühl como Emily VanCamp repiten sus papeles como Barón Helmut Zemo y Agente Sharon Carter, respectivamente.

Noticia relacionada
Stranger Things temporada 4 tiene una referencia a los X-Men

us agent

Como su nombre indica, el US Agent / John Walker se convirtió en un experimento de pseudo-Capitán América para trabajar únicamente en nombre del gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, hizo su debut en los cómics como el supervillano, Super-Patriot, por lo que aún no se ha revelado si Russell será amigo o enemigo de los amigos más cercanos del Capitán América. Como con la mayoría de las series de Marvel Studios, The Falcon and The Winter soldier todavía esta etapa de desarrollo, Marvel Studios sigue siendo bastante silencioso en la historia, aunque Sebastian Stan previamente habló de lo que los fans podían esperar de ella.

Noticia relacionada
MARVEL Valquiria: Jane Foster nº 1. Cuando tienes dos trabajos

“Creo que es hora de que Bucky salga y tenga una identidad fuera de las circunstancias por las que lo conocimos”, dijo Stan. “Entonces, no sé, él podría hacer todo tipo de cosas. Incluso podría ir a una cita. No lo sé. ¿Hay un mundo aterrador por ahí, sabes? Aplicaciones, cosas así. No sé lo que va a hacer. No puedo verlo en un iPhone … Creo que va a ser mucho de tratar con el personaje de Anthony y el propio Anthony, que siempre es otro personaje”.

¿Crees que Falcon debería ser el nuevo Capitán América? ¿Qué programa de Disney plus estás esperando más? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!

Noticia relacionada
Revelada primera imagen de Sharon Carter en The Falcon and The Winter Soldier
Artículo anteriorCrítica Anna: Un Luc Besson en horas bajas
Artículo siguienteShe-Hulk ¿Qué sabemos de la serie?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of