Noticias / Cine / Noticias Marvel / Anthony Hopkins homenajea a Chadwick Boseman después de ganar su Oscar
Películas Marvel

Anthony Hopkins homenajea a Chadwick Boseman después de ganar su Oscar

Anthony Hopkins confundió El silencio de los corderos con película infantil

Uno de los grandes ganadores de la noche de los Oscars 2021 fue Anthony Hopkins y el veterano actor se acordó del fallecido Chadwick Boseman.

Anthony Hopkins tiene una larga y exitosa carrera coronada por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Odin. El veterano actor (83 años) ha ganado el Oscar a Mejor Actor gracias a la película The Father, casi 30 años después de hacerlo gracias a su impactante interpretación de Dr. Hannibal Lecter en El silencio de los corderos (1991).

Lo curioso es que no hizo ningún discurso para aceptar el premio, ya que estaba en su casa de Gales y puede que ni siquiera viera la Ceremonia en la que fue galardonado. Ahora ha compartido sus pensamientos sobre su victoria a través de Instagram.

“Aquí estoy, en mi tierra natal de Gales”. Dice el legendario actor Anthony Hopkins. “A los 83 años, no esperaba recibir este premio, realmente no lo hice. Estoy muy agradecido con la Academia”.

También rindió homenaje a la fallecida estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, quien fue nominado en la misma categoría por la película La madre del blues: “Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien nos quitaron demasiado pronto. Realmente no esperaba esto. Por eso me siento muy privilegiado y honrado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

¿De qué trata la película por la que ha ganado?

Anthony Hopkins en The Father interpreta a un hombre que rechaza toda ayuda de su hija a medida que envejece. Cuando trata de dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.

Actualmente Anthony Hopkins tiene varios proyectos en marcha. Por un lado lo veremos en Zero Contact donde 9 países tienen 60 minutos para lograr con éxito una misión para toda la humanidad. También hará Where Are You que trata sobre un fotógrafo que experimenta un declive artístico comienza a descargar sus agresiones con su novia artista. Cuando ella desaparece crípticamente, él entra en su subconsciente, descendiendo por una espiral de misterio y locura en su búsqueda de ella, así como de sí mismo.

Se pueden ver todas las películas de Marvel Studios donde han participado tanto Anthony Hopkins como Chadwick Boseman en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.