Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Anthony Daniels (C-3PO) no cree que los fans boicotearán Star Wars 9

El mítico actor Anthony Daniels que ha interpretado a C-3PO, sabe que los fans irán a ver la película Star Wars 9 cuando se estrene.

Los últimos Jedi (2017) causó mucha controversia y dividió a los fans. Pero J.J. Abrams se ha esmerado para que Star Wars 9 vuelva a reunirlos a todos y deje contento a la mayor parte de los espectadores. Por eso Anthony Daniels, que ha interpretado a C-3PO en todas las películas de la saga, piensa que la respuesta será muy positiva.

“Lo que me divierte es que hay personas en Internet, que están tan dedicados a cada película que de vez en cuando están decepcionados, porque hay algunas cosas que no les gustan”. continuado. “Y dicen:” ¡Nunca más volveré a ver una película de Star Wars! ¡Nunca, nunca más! Pero luego son los primeros en comprar las entradas”. Dijo Daniels durante un evento en París promocionando su libro I Am C-3PO.

Noticia relacionada
Star Wars muestra como Rey supera a Anakin y Luke Skywalker

“Sé muy bien que la gente irá directa al cine, porque es el final de la historia y hace que todas las piezas encajen en una magnífica obra. Es el cerebro de J.J. Abrams, y también la extraordinaria escritura de guiones de Chris Terrio. Así que creo que todos, cada fan, cada persona se sentirá feliz con Star Wars 9, porque es algo para el mundo. Existe en todas las familias, padres, abuelos e hijos. Tres generaciones. Es algo para compartir. Tal vez te encanta el lado oscuro, o los otros aspectos. Lo femenino, lo masculino, hay una relación y algo para todos”.

Anthony Daniels (C-3PO) no cree que los fans boicotearán Star Wars 9

¿La película estará a la altura de las expectativas?

Star Wars 9 continuará un año después de los eventos de Los últimos Jedi, ahora la Galaxia está controlado por Kylo Ren que es el nuevo Líder Supremo de la Primera Orden. Él obtiene un antiguo objeto Sith que le indicará el lugar donde está El Emperador Palpatine. Mientras los héroes con Rey a la cabeza intentarán que el Lado Oscuro no triunfe.

Noticia relacionada
Crítica de Star Wars: El Mandaloriano ¡Lo que los fans siempre han querido!

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of