Antes de ser Black Panther, Chadwick Boseman iba a ser otro personaje Antes de ser Black Panther, Chadwick Boseman iba a ser otro personaje
Películas Marvel

Antes de ser Black Panther, Chadwick Boseman iba a ser otro personaje de Marvel

Antes de ser Black Panther, Chadwick Boseman iba a ser otro personaje de Marvel

Recientemente, Chadwick Boseman, el actor que protagoniza la película Black Panther, reveló que antes de ser escogido para este papel iba a interpretar a otro personaje de Marvel.

Posiblemente, sea muy difícil imaginar a Chadwick Boseman como otro personaje que no sea Black Panther. Pero al parecer, el actor tenía considera darle vida a otro famoso personaje de Marvel. Según reveló, estuvo muy cerca de interpretar a Drax. ¿Te lo puede imaginar?

El protagonista de Black Panther reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que participó en el casting del personaje de Dave Bautista en Guardianes de la Galaxia. No creí que fuera a llevármelo, aseguró Chadwick Boseman. “Y también era raro porque era una declaración de lo que es Marvel. Ya sabes que Ant-Man tiene un tono distinto y no sabíamos lo que ‘Guardianes’ iba a ser. Así que no sabía qué era. Sólo tenía unas pocas páginas (del guión). Así que fui y lo interpreté para ver lo que hacían con eso”.

Antes de ser Black Panther, Chadwick Boseman iba a ser otro personaje de Marvel

Destinado para otro papel

Aunque Chadwick Boseman no fue el elegido para Drax, el actor cree que este casting para Marvel fue el que le ayudó a obtener el rol protagónico en Black Panther. “A veces es así. Tú entras sabiendo que no lo vas a conseguir, pero conoces a la gente y ellos podrían decir «Este no. Le vamos a poner en esto otro». Creo que ese fue uno de esos momentos”, reveló.

Esta anécdota de Chadwick Boseman, sobre los cambios de roles, da mucho sobre pensar acerca de Marvel’s What If…?, la próxima serie de animación que explorará este tipo de historias. Contará con muchos de sus actores originales dándole voces a sus personajes, y con varios cambios que sorprenderán gratamente a los fanáticos.

Con respecto al actor, volverá al Universo Cinematográfico Marvel con Black Panther 2. Por otra parte, se confirmó que no estará en las series del estudio.