Noticias / Cine / Noticias Marvel / Antes de Los Eternos, Kit Harington había rechazado a otro superhéroe
Películas Marvel

Antes de Los Eternos, Kit Harington había rechazado a otro superhéroe

Antes de Los Eternos, Kit Harington había rechazado a otro superhéroe

Kit Harington se prepara para su llegada a Marvel, de la mano de Los Eternos. Pero antes de este filme, el actor estuvo a punto de ser otro superhéroe.

Después de protagonizar Juego de Tronos, Kit Harington se prepara para llegar al mundo de los superhéroes. De esta manera, el actor formará parte de Los Eternos, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. Un filme que fue dirigido por Chloé Zhao, y que cuenta con un reparto encabezado por grandes estrellas.

Recientemente, Kit Harington habló con el medio Total Film, donde confirmó que pudo haberle dado vida a otro superhéroe en el pasado pero no sucedió. «No diré quién era, pero sí, hubo otra [película de superhéroes] que rechacé hace un tiempo. Fue hace mucho tiempo, debido a que no creía que fuese lo correcto en ese momento. Creo que hice bien. Mi cabeza estaba muy metida en el mundo de Jon Snow», reveló el actor.

«El mundo del cómic y de los superhéroes ya me llamó una vez antes y en ese momento no me gustó el papel ni pensé que era el momento de hacerlo. Así que lo rechacé. Y luego llegó este papel y sentí que era lo correcto para mí. Me gustó que el personaje que me estaban ofreciendo no fuera necesariamente un eterno. Era humano. Sentí que podría hacer algo con eso, con toda esa culpa humana que venía arrastrando“, explicó Kit Harington sobre su incorporación a Los Eternos de Marvel.

Una película muy esperada

En Los Eternos, Kit Harington da vida a Dane Whitman, el único humano sin poderes de todo el reparto, aparentemente. Un dato importante, es que el actor reveló que la historia de su personaje podría continuar más allá de los sucesos que veremos próximamente en este film de Marvel. Dicha película se podrá ver solo en las salas de . Es decir, no tendrá un estreno simultáneo en Disney+.

Además de contar con Kit Harington, Los Eternos tiene la actuación de Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek, Gemma Chan, Barry Keoghan, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry. La película se ambienta tras los eventos que tuvieron lugar en Vengadores: Endgame y nos presenta a los eternos, un grupo de seres con poderes sobrenaturales que habitan la Tierra en secreto desde hace miles de años, sin intervenir en las acciones de los seres humanos. Pero cuando exista una nueva amenaza, tendrán que salir de su escondite y luchar.