Inicio Cine Marvel El director de ‘Ant-Man y la Avispa’ ayudó a desarrollar ‘Vengadores 4’

El director de ‘Ant-Man y la Avispa’ ayudó a desarrollar ‘Vengadores 4’

Peyton Reed, director de ‘Ant-Man y la Avispa’, ayudó a desarrollar ‘Vengadores 4’ en un inteligente movimiento de sincronización de Marvel.

En los primeros pasos del géneros de los superhéroes, los personajes de los cómics podían cambiar cuando los nuevos directores intervenían para contar nuevas historias, razón por la cual los años del Batman de Tim Burton son tan diferentes de las dos películas de Joel Schumacher. Ahora, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha creado una atmósfera en la cual mantener los perfiles es la base del éxito. Eso es algo que no ha pasado desapercibido por Marvel Studios y resulta que el director de ‘Ant-Man y la Avispa‘, Peyton Reed, en realidad trabajó con el equipo de ‘Vengadores 4‘ para mantener reconocible a Scott Lang (Paul Rudd) en comparación con la representación del Hombre Hormiga en sus películas en solitario.

Ant-Man y la Avispa y su conexión con Vengadores 4

En una entrevista reciente, Peyton Reed explicó lo siguiente: «Hay mucha sintonía entre los directores, lo cual es genial. Incluso en la primera película hice que los hermanos Russo entraran y miraran los primeros montajes solo para ver cómo Paul Rudd interpretaba a Scott Lang de cara a lo que hicieron en ‘Civil War’. Y con Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes han escrito ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’, también ha habido sintonía. Todos hablamos sobre cuáles serán las narrativas generales para que todo esté sincronizado. No puedo decir mucho más que eso o me cortarán la cabeza. Pero sí, esa es una de las cosas emocionantes a la hora de mantener una película como algo independiente y, obviamente, ser consciente de cómo encajan las cosas en el universo más amplio. Es un ejercicio realmente divertido y creativo».

La personalidad de Scott Lang en ‘Ant-Man y la Avispa’ tendrá su representación en ‘Vengadores 4’

El objetivo del Universo Cinematográfico de Marvel es que el estudio pueda contar una larga historia a lo largo de varios años. Esto requiere coordinación entre los directores para mantener la coherencia de los personajes. Como explicó Peyton Reed en su reciente entrevista con Screen Rant, trabajó con los hermanos Russo, así como con Christopher Markus y Stephen McFeely, para asegurarse de que la personalidad de Scott Lang permaneciera reconocible desde ‘Ant-Man‘ hasta ‘Capitán América: Civil War‘ y después de ‘Ant-Man y la Avispa‘ hasta ‘Vengadores 4‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!