Inicio Cine Marvel ‘Ant-Man y la Avispa’ termina el rodaje

‘Ant-Man y la Avispa’ termina el rodaje

Compartir

La película de Marvel ‘Ant-Man y la Avispa’ ya está lista para empezar a montarse y a añadir los efectos.

‘Ant-Man y la Avispa’ después de 3 meses la producción de la película dirigida por Peyton Reed ha finalizado oficialmente. El rodaje se inició a mediados de agosto en los Pinewood Atlanta Studios en Fayette County (Georgia).

Por ahora se sabe poco del film, probablemente por que va detrás de ‘Vengadores: Infinity War’ y cualquier información podría inducir a potenciales spoilers.

Ant-Man and the Wasp (2018)

En el reparto destacan Paul Rudd (Ant-Man), Evangeline Lilly (Avispa), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Michael Peña (Luis), Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Laurence Fishburne (Dr. Bill Foster / Goliath ), Walton Goggins (Sonny Burch), Judy Greer (Maggie Lang), Randall Park (Jimmy Woo), David Dastmalchian (Kurt) y Hannah John-Kamen (Ghost).

Por ahora sabemos que después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang (Paul Rudd) es un fugitivo de la ley. Pero aun así seguirá siendo el héroe Ant-Man, además adquirió la posibilidad de volverse gigante. En la nueva película explotarán el Reino Cuántico. Allí se quedó atrapada la primera avispa, madre de Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y que estará interpretada por Michelle Pfeiffer. Así que en algún momento regresará al mundo real.

Giant-Man (Marvel Studios)

‘Ant-Man y la Avispa’ se estrenará el 17 de agosto. Esperemos que no quede empequeñecida por la cantidad de películas de género de superhéroe que se estrenarán en 2018.

Antes de ver el film del Hombre Hormiga tendremos que ver 2 películas de Marvel.

El 16 de febrero de 2018 se estrenará ‘Black Panther’, donde nos contarán la historia de Wakanda y se presume que quizás veamos la última gema del infinito. Ya que así quedarán todas presentadas antes de la guerra que se avecina. La siguiente será ‘Vengadores: Infinity War’ esta tercera entrega asaltará los cines el 27 de abril de 2018. Por fin veremos a Thanos dirigir su ataque hacia la Tierra. Así que solo con la unión de los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia podrán frenarlo.